Deportes

“A la gente de Boca la quieren confundir”

Boca Juniors-. Esta tarde Román habló de vuelta en fox sports radio y dejó muchas cosas interesantes. 

Ayer Román fue premiado como personalidad destacada en Tigre, el partido donde vivió toda su vida. Dejó muchas frases importantes que repercutieron durante todo este día y que permitieron que la gente y los periodistas hablen y saquen conclusiones propias pensando mal o no del jugador.

Riquelme no se bancó eso y salió nuevamente a hablar en el programa de su amigo el “Pollo” Vignolo y aclaró todo, su relación con Tevez y tantas otras cosas.

Lo primero que dijo es: “Soy de Boca y amo a mi club y ayer no dije nada malo. Estoy siendo claro, nunca le falté el respeto a nadie”. 

“A nosotros nos prometieron que íbamos a Japón y hoy quién va?”. Y agregó: “yo como hincha de Boca voy a festejar si ganamos el campeonato y me voy a poner muy contento, pero me da mucha bronca que en diciembre el que juegue con el Barcelona sea River”. 

Los palos siguieron y dijo: “No voy a permitir que me usen a mi para tapar lo malo que hicieron en el club. Boca no es un club de fútbol, tiene que volver a eso”. 

“Con Carlitos no soy amigo, nunca hablo con el, pero estoy muy contento de que este en nuestro club y con la camiseta de Boca”. 

“No me sorprendería que el domingo aparezcan banderas en mi contra por toda la cancha. No va a ser la primera vez que lo hagan”. 

“Yo no opiné nada malo de nadie, quieren inventar un cuento”. “Yo no hablo para hacer maldades. Están buscando  problemas donde no lo tienen que hacer. Nada me sorprende”. 

Cuando le preguntaron por si había cambiado la historia de que Boca era el campeón internacional y River de cabotaje Román dijo: “Somos los más grandes. Les llevamos tres copas, están lejos todavía y alguna más vamos a ganar”.

Luego tirándole palos a algunos periodistas dijo, “algunos armaron una novela, son empleados”.  Y agregó ” Soy demasiado claro y honesto. No me meto con ningún jugador del plantel. No dije nada de nadie”. 

Román habló muy caliente y le tiró palos a los dirigentes, periodistas y otros que son encargados de armar mala prensa con él y ensuciarlo. Habrá que estar atentos el domingo a ver si se cumple lo que dijo y hay banderas en su contra y para ver cómo reacciona el hincha común ante esto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close