Deportes

Aldosivi ya piensa en el 2016

Mar del Plata.- Aldosivi empieza a pensar a pensar seriamente en el 2016 y quiere contar con los jugadores que vienen teniendo un buen presente en el plantel. También hay que tener en cuenta que en diciembre finalizarán 14 contratos. Casi un equipo entero. De todas formas, Fernando Quiroz se refirió al tema: “será la finalización de un ciclo, y comienza una nueva etapa”, expresó. El DT, además, no le esquivó el bulto a la hora de hablar de renovación: “es algo natural, hay que ver la edad de algunos jugadores”.

El lateral del tiburón, Gastón Díaz, acordó su continuidad en el club por un año y medio más. El ex Tigre es una pieza fundamental para el armado del equipo de Tete Quiroz. Con buena pegada (anotó 3 goles, todos de penal) y solidez, se destacó en el ascenso logrado el año pasado y se afirmó en el torneo actual.

Por otra parte, José “el pepe” Sand es uno de los de que se termina el contrato en diciembre, todo parecería indicar que renovará su contrato ya que es uno de los más mimados por el DT del tiburón, y el delantero ha respondido con goles.

Otra pieza clave en el equipo es Roger Martínez. El colombiano, de continuar Diego Cocca como entrenador de Racing (club dueño de su pase), no volvería a “la Academia”. Pero también es cierto que los de Avellaneda, en caso de prorrogar el préstamo, pedirán un dinero que se verá si Aldosivi puede desembolsar.

También se renovaría a Pablo Lugüercio (en marzo cumple 34), adorado por los hinchas, y quien se siente a gusto en el club y la ciudad. Pablo Campodonico (38) y Matías Lequi (34) son dos que ya llevan largos años en el club y todavía no se ha informado al respecto de ellos.

Como el próximo torneo será corto, dividido en dos zonas, el libro de pases en el verano y en junio será sin cupo límite. ¿Armar un nuevo equipo ahora o en el otro receso? Sin dudas el objetivo de Aldosivi es clasificar a la liguilla pre sudamericana y de ahí en más empezar a armar el equipo para el 2016.

Etiquetas

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close