Entretenimiento

Anna Kendrick fue confundida con Anna Kournikova

El portal de noticias Yahoo tomó por error una imagen de Anna Kendrick al hablar sobre la primera imagen que compartieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova de sus gemelos.

La pareja se ha caracterizado por siempre ser muy reservados con su vida personal, tanto así que supieron cómo ocultar de la prensa y sus fans el hecho de que Anna Kournikova estaba embarazada.

Pero como en el mundo del entretenimiento no puede existir nada oculto, en diciembre varios portales se dieron cuenta de que la tenista dio a luz, y desde entonces Enrique y Anna se han apoderado de muchísimos titulares.

TMZ, en su momento, señaló que los niños llevaban por nombre Nicholas y Lucy, y nacieron el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Miami.

Luego de este boom, cuando la pareja finalmente confirmó esta semana que sí tuvieron unos gemelos con una fotografía que publicaron en Instagram, un portal de noticias usó por error la foto de Anna Kendrick y no la de Kournikova.

Yahoo empleó por error dicha imagen, y Kendrick– conocida por su gran sentido del humor- no pudo evitar responder a su manera lo que pensaba sobre la publicación.

 

La noticia en la que colocaron mal la imagen se titulaba de la siguiente manera: “Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron las primeras adorables fotos de sus gemelos”.

Kendrick tomó un print de la noticia para publicar en su cuenta en Twitter lo siguiente: “Querido Yahoo: ¿podrían decirme por favor en qué momento de mi vida me he acostado con Enrique Iglesias? Gracias”.

Más de 200 mil personas le han dado ‘me gusta’ a la publicación, otras 38 mil más la han retuiteado, y más de mil personas han comentado lo escrito por Kendrick.

La actriz también indicó que podía entender la confusión “probablemente” porque los nombres se escriben igual ‘Anna’ y el apellido inicia por la letra ‘K’, pero señaló en el comentario que Kournikova es rubia, y ella no.

Anna Kendrick y la nueva entrega de Pitch Perfect

Actualmente, la actriz- que tiene un gran don para el canto- está promocionando el que hasta ahora es el último film de la saga Pitch Perfect, una película en la que se muestra a un grupo de chicas que cantan increíblemente bien a capella.

Esta producción cinematográfica ha dado mucho de qué hablar, por lo que Kendrick mencionó que la única manera en que continúen haciendo más entregas es que mantengan el elenco original que ha estado junto desde la primera película.

Por los momentos no hay confirmación oficial sobre otra entrega de Pitch Perfect, pero los fans siguen teniendo la esperanza de volver a ver al grupo de las Bellas en la gran pantalla próximamente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close