Entretenimiento

Así lucen los gemelos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova postearon una fotografía a través de la red social Instagram, en la que cada uno posó con uno de sus gemelos.

“My Sunshine” posteó el español al compartir la imagen, sin especificar cuál de sus dos bebés aparecía en ella. Sin embargo, la ternura se apoderó de ambos. 

Tanto el cantante Enrique Iglesias como la extenista rusa Anna Kournikova compartieron con sus seguidores este martes fotografías a través de las redes sociales de ambos, en las que se muestran con sus gemelos que llegaron al mundo a mediados del mes de diciembre en Miami, Estados Unidos.

El primero en compartir la foto fue el padre, quien se muestra en la imagen acostado y mirando de manera dulce y fijamente a uno de los bebés que duerme a su lado.

Algunas horas  más tarde, la madre compartió a través de la misma red social otra fotografía en la que da un tierno beso al otro bebé.

En ambas fotografías, la pareja posteó el mismo comentario en el final  de la foto: “Mi rayo de sol”.

Iglesias y Kournikova orgullosos de sus gemelos

El bebé que descansa junto al cantante madrileño luce una vestimenta de color gris y blanco y con gorro estilo capucha, al igual que su orgulloso padre; a diferencia del bebé que tiene entre sus manos la extenista, quien luce un traje parecido pero varía el color, en un gris más oscuro.

My Sunshine

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Por otro lado, la imagen de Enrique Iglesias ya recibió más de 450.000 me gusta en menos de una hora y no es extraño, ya que tiene 11,9 millones de seguidores en Instagram. Entre tanto, la de la madre llegó a más de 6.000 en solo tres minutos.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Lucy y Nicholas llegaron al mundo, como fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la afamada pareja, por lo que se comentó sobre la remota pero no imposible posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada.

Rompiendo totalmente con la tradición en su familia, el intérprete de “Duele el corazón” prefirió no dar el privilegio de esta noticia a ningún medio de la farándula y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

La extenista y modelo rusa, de 36 años, y el artista español, de 42, mantienen una relación bastante estable desde el año 2001.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close