Deportes

“Atento al daño injustificado que se le provoca al club”

Colón-. Desde la agrupación Futuro Sabalero, una de las tantas postuladas para las próximas elecciones en Colón, piden  adelantar las elecciones para el 29 de noviembre. La justificación que dan es que necesitan más tiempo para trabajar en el club y poder sacarlo adelante.

Clima caliente es el que se vive en Colón, en todos sus ámbitos, tanto dirigencial como también en la cancha las cosas vienen calientes. El club está a la deriva, se encuentra intervenido, endeudado, en situación casi de descenso y encima como si esto fuera poco las agrupaciones que quieren llegar a la presidencia, piden adelantar las elecciones y traen más revuelo en el club.

La gestión Lerche dejó estos daños en el sabalero, que no se pudo recuperar y todavía no da señales de una remontada o de alguien que se vaya a poner al hombro el club y sacarlo de la mala económicamente por lo menos.

La fecha pautada para las elecciones son el 20 de diciembre, las agrupaciones entre hoy y mañana se van a unir al pedido de Futuro sabalero de adelantarlas para el 29 de noviembre.

Futuro sabalero hizo el pedido atraves de un comunicado que decía:

Atentos al daño injustificado que se le provoca al club, con la demora innecesaria de las elecciones, desde la agrupación Futuro Sabalero vamos a solicitar formalmente en la mañana de hoy y dentro de las facultades que la ley de salvataje otorga a la magistrada actuante, el anticipo de las elecciones, solo en beneficio del futuro institucional y sobre todo el deportivo del Club Altlético Colón. 

Según una encuesta que realizó la página Diez de deportes, los tres hombres que pelean el puesto de presidente sabalero son: Hilbert, Abraham y Magdalena. 

En la encuesta que fue subida a internet, se puede ver como Hilbert, de la agrupación Renacer Sabalero, es quien tiene amplias chances de llegar  a la presidencia del Club Atlético Colón. La encuesta le da una ventaja de 14 puntos por sobre Magdalena.

Los números son: Hilbert 36%, Magdalena 22%, Abraham 13% y, según como lo define la página, otros aparece con 28%. 

Se viene un clima caliente en cuanto a las elecciones en Colón esta semana, veremos cómo repercute esto en el equipo y la gente sabalera que está pensando en que si el domingo no ganan se complican muchísimo con el descenso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close