Deportes

Atlético Paranaense vs Sportivo Luqueño: la previa

Brasil.- Hoy a partir de las 20:00 hs local, se enfrentarán Atlético Paranaense de Brasil con Sportivo Luqueño de Paraguay en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015. El partido se jugará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba. El árbitro del encuentro será el peruano Jorge Carrillo y sus jueces de línea César Escano y Jorge Yupanqui.

Un interesante y parejo duelo se dará en uno de los partidos de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana: batallarán por un lugar en semifinales de la Copa Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño. No hay un equipo favorito incluso siendo uno de ellos brasilero debido a sus magras campañas en sus correspondientes torneos domésticos.

Por parte del equipo paranaense, llega en un muy mal momento en el torneo brasileño acumulando 9 encuentros sin conocer la victoria y con un técnico cuestionado por dicha campaña. Si bien comenzó el torneo siendo uno de los líderes ganando 3 partidos, el conjunto se vino a pique y solo le queda esta competición internacional para salvar el año. Si logra pasar a la siguiente fase, emparejará su mejor actuación en el torneo continental que fue en el 2006 cuando alcanzó las semifinales y perdió con el Pachuca mexicano.

Por parte del equipo paraguayo, llega en una similar situación y se reconoce como un modesto conjunto en el continente. Aún así, tiene las expectativas bien altas de hacer historia en la competencia internacional. Aún así, son el equipo más goleador de la Copa Sudamericana 2015 habiendo convertido 14 tantos en tan solo 6 encuentros, un muy buen récord que intentará mantener en esta serie lo que lo coloque en las semifinales del torneo por primera vez en su historia.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Weverton – Eduardo, Vilches, Kadu, Roberto – Otavio, Deivid, Marcos Guilherme, Bruno Mota; Walter y Daniel Hernández. DT: Cristovao Borges.

Sportivo Luqueño: Jorge Chena – Aquilino Giménez – José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez – Jorge Núñez, Luis Miño, Luis Matto, Óscar Ruiz – Jorge Ortega y Guido Di Vanni. DT: Eduardo Rivera Mort.

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba

Horario: 20 hs (local Brasil)

Árbitro: Jorge Carrillo (Perú)

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close