Deportes

B Nacional- Fecha 39: Atlético Tucumán ganó y sigue puntero

Atlético Tucumán ganó y sigue puntero, el equipo tucumano demostró carácter en el día de ayer tras lograr una victoria fundamental para soñar con el ascenso, le ganó 2 a 0 a Sportivo San Francisco (CBA).

El 1 a 0 estuvo a cargo de Fernando Mieres quien le otorgó a los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal la tranquilidad para enfrentar el partido. A los primeros minutos del segundo tiempo Luis Rodríguez estiró la ventaja para decretar el 2 a 0 final.

En tanto otro equipo que está haciendo las cosas bien es Ferro, quiere volver a primera después de años de ausencia, los de Caballito igualaron en 1 ante Los Andes. Los mil rayitas quedaron aún más lejos del reducido, (perdió 12 puntos de los últimos 15) recordemos que el equipo dirigido por Nardozza se mantuvo en una posición durante gran parte del torneo.

Sin dudas el equipo revelación del torneo es Villa Dálmine, el violeta logró una victoria importante ante Unión (MDP) por 2 a 0 y se encuentra sexto junto a instituto con 57 puntos.

Dando vuelta la tabla esta Chacarita Jr., quien le gano por 3 a 1 a All Boys y quedó muy cerca de la permanencia en la Primera B. Los de San Martin se impusieron ante un irregular All Boys.
Goles: 28m. Paredes, 74m.Aliendro y 86m. J. Menéndez (Ch). 73m J. López (AB)
Valiosísima victoria de los dirigidos por Gamboa ante un rival que por momento lo complico más de lo esperado. El Funebrero necesita un punto más para asegurar la permanencia.
Se llegó a los 50 puntos que no era el objetivo del principio. Pasaron muchas cosas en el medio y se tuvo que cambiar“, Gonzalo Rocaniere se expresó luego del triunfazo ante All Boys que le permite mantener la categoría un año más.

Otro que lucha por la permanencia de Central Córdoba, que tras ganarle a Boca Unidos por 1 a 0 salió de la zona de descenso directo. Los santiagueños tendrán que defender la posición ante Gimnasia en Mendoza.
Esta noche a partir de las 18:00Hs se dará por concluida la fecha 39, tendrán como protagonistas a Santamarina vs Douglas Haig,

Luego de dos derrotas consecutivas (ante Patronato y All Boys), y de caer a la cuarta posición el Aurinegro recibirá a Douglas Haig de Pergamino en busca de una victoria que lo devuelva al tercer puesto de la Tandil.
El Fogonero hará solo una modificación con respecto al partido anterior, reemplazará al suspendido Cristian Stele por Emanuel Tarabini que jugará en la zaga central junto a Leandro Gioda.

Los 11 de Santamarina serán: Leandro Requena, Alfredo Gonzáles Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Curuchet, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Arnaldo Gonzáles, Fernando Telechea y Juan José Arraya.

Los 11 de Douglas serán: Martin Perafan; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emanuel Tarabini, Francisco Martínez; Diego Levato; Román Strada, Santiago Gallucci Otero, Emanuel Moreno; Fabricio Lenci y Juan Martin.

La hora de inicio del partido será a las 18:00 hs y va a ser transmitido por DeporTV desde la cancha de Santamarina.

Etiquetas

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close