Deportes

Barcelona visita al Getafe

España.- Este sábado desde las 15:30 (horario de Buenos Aires) el Barcelona visitará al Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez y el árbitro del encuentro será Juan Martínez Munuera.

El equipo dirigido por Luis Enrique quiere sumar los tres puntos para seguir como líder de la liga, ya que luego de esta fecha jugará contra el Villarreal y Real Madrid. El Barcelona viene de igualar 0 a 0 frente a Villanovense por la Copa del Rey.

Con respecto al equipo, el entrenador recibió una gran noticia este viernes, se trata de Andrés Iniesta quien recibió el alta de los médicos y podrá volver a pisar una cancha ya que se encuentra totalmente recuperado de la rotura en el bíceps femoral que había sufrido frente al Bayer Leverkusen. También volverán al once titular Bravo, Piqué, Busquets, Neymar y Suárez luego de no haber formado parte del equipo para el partido de la copa. El argentino Javier Mascherano tendrá que cumplir dos fechas de suspensión luego de haber sido expulsado frente al Eibar por insultar al árbitro.

Luis Enrique con respecto al choque contra el Getafe dijo:Nos esperamos un partido como acostumbra ese equipo de Fran Escribá. Será complicado, con una defensa bien organizada y un ataque con calidad. Es un campo que nos trae recuerdos de que será complicado. Getafe siempre implica eso“. Además el entrenador en conferencia de prensa se refirió a la fecha en que pueda volver a estar Lionel MessiLo único que nos importa es que se recupere al 100%. La fecha nos da igual, la temporada es muy larga.

Enfrente del Barcelona estará el Getafe que quiere olvidarse de la goleada que le ocasionó el Sevilla la fecha pasada. El entrenador Fran Escribá no podrá contar con el mediocampista Álvaro Medrán(lesionado) y el defensor Carlos Vigaray(suspendido), mientras que si estarán disponibles para este encuentro Ángel Lafita y Álvaro Vázquez. El director técnico del conjunto madrileño dijo en conferencia de prensa que no saldrá a defenderse contra el Barcelona y espera que su equipo se haga fuerte con la pelota.

Posibles Formaciones:

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Stefan. DT: Fran Escribá.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Munir, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Juan Martínez Munuera.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 15:30(hora de Buenos Aires).

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close