Deportes

Bayern Münich busca seguir ganando

Alemania.- El puntero de la Bundesliga, el Bayern Münich, abrirá la Fecha 11 visitando al Eintracht Frankfurt, para mantener la impresionante racha victoriosa con la que arrancó el torneo: 10 victorias consecutivas. El encuentro dará inicio a las 16.30 hora de la Argentina. Borussia Dortmund visitará al Werder Bremen para no perder la distancia respecto del líder.

Los dirigidos por Pep Guardiola tienen 33 goles a favor en 10 partidos, cosa que ningún equipo consiguió en la historia de la Bundesliga. Además, los bávaros les ganaron los últimos 6 partidos ante los de Frankfurt sin recibir goles.

Sin embargo, los frankfurtianos marcaron un gol cada siete remates al arco en la Bundesliga, es decir, el conjunto bávaro deberá ser muy cauto con su rival. Guardiola, en declaraciones a la prensa, dijo que Eintracht es “muy duro”. Por su parte, Armin Veh, el entrenador local, igualará ésta tarde a Dragoslav Stepanovic, ya que lo empatará como el técnico que más partidos dirigió en el Frankfurt, con 79 encuentros. Veh tiene una estadística muy mala contra el Bayern: perdió 14 de los últimos 17 partidos que disputó ante los bávaros, y sus equipos fallaron en marcarle goles en los que lo enfrentó.

El historial entre el Eintracht y el Bayern tiene 88 partidos, con 47 victorias de los bávaros, 21 de los de Frankfurt, habiendo empatado 20 empates. Eintracht marcó 110 goles y los de Münich marcaron 172 tantos.

Posibles alineaciones:

Eintracht Frankfurt: Hradecky/ Chandler, Abraham, Russ, Oczipka/Flum, Reinartz, Stendera/Meier/Seferovic, Castaignos

DT: Armin Veh

Bayern München: Neuer/Lahm, Javi Martinez, Boateng, Alaba/Robben, Xabi Alonso, Thiago, Douglas Costa/T. Müller, Lewandowski

DT: Pep Guardiola

Estadio: Commerzbank Arena

Árbitro: Daniel Siebert

Hora: 16.30 (Argentina)

TV: Fox Sports

Ésta fecha de la Bundesliga tiene la novedad en el banco del Hoffenheim: tras la renuncia de Markus Gisdol, Huub Stevens tomó el cargo. El DT holandés, de 61 años, salvó dos veces al Stuttgart de irse al descenso y tendrá la dura misión de sacar a los bávaros del puesto 17 en el que se encuentran, habiendo ganado sólo un partido en el presente campeonato.

Programa de la Fecha 11 de la Bundesliga (hora Argentina):

Sábado 11.30:

FC Augsburg-Mainz

Schalke-Ingolstadt

Werder Bremen-Borussia Dortmund

Hertha Berlín-Borussia Mönchengladbach

Köln-Hoffenheim

Wolfsburg-Bayer Leverkusen

Domingo 11.30:

Stuttgart-Darmstadt

Domingo 13.30:

Hamburg-Hannover

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close