Deportes

Boca visita a Argentinos Juniors

La Paternal.- Boca y Argentinos se enfrentarán mañana 16.30 en La Paternal por la fecha 25 del Torneo de Primera División. Ambos llegan con necesidades diferentes, pero con la misma necesidad de ganar.

El equipo de La Ribera está obligado a ganar si quiere seguir siendo único puntero. El Vasco Arruabarrena tendrá que hacer algunos retoques con respecto al 11 inicial que presentó en el Monumental el domingo pasado. Las bajas son tres: Fernando Gago, quien se rompió el tendón de Aquiles y Cristian Erbes y Marcelo Meli que llegaron a la quinta amarilla. Asimismo, Pablo Perez sigue desgarrado y el DT no podrá contar con él.

En la práctica de ayer, el entrenador organizó el medio campo xeneize con Rodrigo Betancur, Adrián Cubas como volante central y puso a Nicolás Lodeiro sobre la banda derecha. También, paró a Jonathan Calleri como acompañante de Sebastián Palacios en la ofensiva. Carlos Tevez no formó parte del ensayo y fue reemplazado por el juvenil Nahuel Cisneros. El Apache viene arrastrando una molestia lumbar pero  será de la partida el sábado en el estadio Diego Armando Maradona. El cuerpo técnico prefiere no exigirlo durante la semana y así preservarlo para que pueda llegar de la mejor manera a los compromisos, ya que es el alma del equipo azul y oro.

Por su parte, Gorosito ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Boca. La defensa no sufriría cambios respecto a la victoria 2 a 1 ante Chicago en Mataderos. Las modificaciones serán del medio en adelante, con el regreso de tres jugadores claves para el Bicho: Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma y Lautaro Rinaldi, que cumplieron suspensión la fecha anterior.

De esta manera, el once inicial de Argentinos será: Adrián Gabbarini; Joaquin Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis, Luciano Cabral; Andrés Franzoia y Lautaro Rinaldi. 

Boca saldrá a la cancha con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez; Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

Luis Álvarez fue árbitro elegido por las autoridades de la AFA para impartir justicia dentro del campo de juego.

Etiquetas

Micaela Alberdi

22 años. Estudiante de Periodismo en ETER. Política, deportes y música.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close