Deportes

Boca y Lanús van por la final de la Copa Argentina

Copa Argentina-. El viernes en San Juan, Boca y Lanús se verán las caras por las semifinales de la Copa Argentina. Ambos tienen esta copa como meta a alcanzar y por eso van con los  titulares. El partido lo va a dirigir Saúl Laverni. 

Boca y Lanús se juegan una parada brava en San Juan para intentar llegar a la final de la Copa Argentina. Los xeneizes vienen golpeados por la derrota con Racing y su técnico va a utilizar este partido para levantar el animo de sus jugadores y además sacarle la presión que los invade por la definición del torneo de Primera División. Además de que tanto para Arruabarrena como para los dirigentes e hinchas xeneizes, esta copa es muy importante y quieren ganarla.

Por eso el Vasco ya armó un once totalmente titular para enfrentar el viernes a las 19 horas al equipo de los mellizos Barros Schelotto. La única duda que tenia era si poner a Meli, Betancur o Colazo en el sector derecho del mediocampo. El otro problema era saber si el “Pichi” Erbes iba a llegar para jugar, ya que sintió algunas molestias en su rodilla por la tendinitis que lo tiene a maltraer. Así y todo el entrenador lo va a esperar hasta último momento para saber si va el o juega Cubas.

El once de Boca es: Orión, Peruzzi, Tobio, Diaz, Monzón, Pérez, Erbes o Cubas, Meli, Lodeiro, Tevez y Calleri. 

Por el lado de los granates también se ven con chances de dar el batacazo eliminando a Boca y metiéndose en la final de la copa. Es por eso que Guillermo va con lo mejor que tiene. Van a volver al equipo titular el mediocampista Matías Fritzler y el defensor Diego Braghieri. 

El equipo no está confirmado todavía, y como es costumbre de Guillermo, hasta horas antes de salir al campo no se va a saber quiénes van a ser los once que jugarán con Boca. Acosta que sí será de la partida, habló sobre el partido y dijo: “Se le puede ganar, estamos preparados para estos tipos de partidos. Va a ser un encuentro duro pero tenemos jugadores para llevarlo adelante”. 

Otro de los que habló fue el defensor Carlos Araujo, y dijo: “El viernes nos jugamos el año” haciendo referencia a que es la única copa que Lanús puede ganar antes de que termine el semestre y el año.

Luego agregó: “Tenemos que mentalizarnos que lo podemos ganar. Va a ser un partido muy importante para nosotros y para la institución”. 

Los veinte jugadores que concentró Guillermo son: 

Arqueros: Monetti e Ibañez.

Defensores: Monteseirín, Gómez, Araujo, Braghieri y Velazquez.

Mediocampistas: Aguirre, Pasquini, Martinez, Fritzler, Chamorro y Ayala.

Delanteros: Benitez, Almirón, Gonzalez, Di Renzo, Stracqualursi, Acosta y Leto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close