Deportes

Bundesliga: arranca la décima

Alemania.- El fútbol alemán no se detiene y hoy comenzará una nueva fecha con el encuentro que jugarán Hoffenheim y Hamburgo, desde las 15.30 hora de Argentina. Bayern München, que se mantiene como líder, recibirá mañana al Köln para extender su racha victoriosa.

La realidad de los dos equipos que abren la jornada en la Bundesliga es un poco diferente: Hoffenheim está teniendo su peor inicio en la competición, con sólo una victoria y seis puntos en nueve encuentros disputados, que lo ubican en la penúltima posición de la tabla, en la zona de descenso. Mientras tanto, el Hamburgo, está en el puesto 12 con 11 puntos, y sin riesgo de luchar por la permanencia.

Pero no todas son malas para el equipo locatario: lleva 3 victorias y un empate contra su rival de ésta tarde. Sin embargo, en el marco de la mala campaña, se puso en ventaja en el marcador en tres de sus cuatro partidos que disputó como local, pero aún no ha ganado ya que registra dos empates y dos derrotas.

Hamburgo, por su parte, no marcó goles ni ganó en sus tres últimas visitas por el torneo y la última vez que anotó el primer gol del partido fue en la cuarta fecha, ante el Borussia Mönchengladbach.

El historial entre Hoffenheim y Hamburgo tiene 14 encuentros jugados con 6 victorias del conjunto blanquiazul, 5 victorias de Hamburgo y tres empates, habiendo marcado 26 goles y 14, respectivamente.

Posibles alineaciones:

Hoffenheim: Baumann/Kaderabek, Süle, Bicakcic, Toljan/Schwegler, Polanski/ Rudy, Schmid/Volland, Vargas

DT: Markus Gisdol

Hamburger SV: Adler/Diekmeier, Djourou, Cleber, Ostrzolek/Diaz, Ekdal/N. Müller, Ilicevic/Schipplock, Lasogga

DT: Bruno Labbadia

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar-Arena

Hora: 15.30 (Argentina)

Árbitro: Daniel Siebert

TV: ESPN

Programa de la Fecha 10 de la Bundesliga, en la que el Bayern buscará la décima victoria consecutiva y la número 1000 en su historia:

Sábado 10.30:

SV Darmstadt-Wolfsburg

Bayern München-FC Köln

Mainz-Werder Bremen

Hannover 96-Eintracht Frankfurt

Bayer Leverkusen-Stuttgart

Sábado 13.30:

FC Ingolstadt-Hertha Berlín

Domingo 11.30:

Borussia Dortmund-FC Augsburg

Domingo 13.30:

Borussia Mönchengladbach-Schalke 04

Posiciones: Bayern 27, Dortmund 20, Schalke 19, Wolfsburg 15.

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close