Entretenimiento

Camila Cabello batió récord en presentación en el show de Ellen DeGeneres

La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, sigue batiendo récords en el mundo, y en esta ocasión uno de ellos está relacionado con la presentación que realizó en el programa de la rubia Ellen DeGeneres.

Muchos han sido los artistas y celebridades que han tenido el privilegio de estar sentados junto a Ellen DeGeneres, entre ellos Demi Lovato, Kim Kardashian y Jennifer López.

Ahora el turno fue para Camila Cabello, quien recientemente compartió su primer disco como solista, el cual lleva por nombre Camila.

Durante su aparición en el programa de televisión, la joven cantante interpretó uno de sus exitosos sencillos, “Havana”, y justo allí comenzó a causar sensación en redes sociales.

La presentación de Camila fue tan impresionante que a pocas horas de haber sido publicada superó el millón de reproducciones en YouTube, plataforma en la que DeGeneres suele compartir el contenido transmitido en su show.

El video cuenta con 2 millones 061 mil 434 reproducciones al momento de la redacción de esta nota.

Al igual que otras celebridades, luego de interpretar la canción, Camila conversó con Ellen.

Desde el principio la ex Fifth Harmony indicó lo siguiente: “Estoy en el icónico sillón de Ellen”, expresó emocionada la joven estrella.

Ante el hecho de que el expresidente estadounidense Barack Obama incluyera “Havana” dentro de su lista de canciones favoritas, la cantante que se dio a conocer hace algunos años a través del programa The X Factor dijo que “es increíble”.

Camila Cabello promociona su disco en programas de televisión

Otro de los programas en los que ha estado Camila ha sido en el de Jimmy Fallon, otro conocido y exitoso late show estadounidense.

Durante su visita no sólo conversó con el conductor del programa de televisión, sino que también junto a la agrupación The Roots interpretó “Havana”.

Pero lo más llamativo fue que cantó una versión nueva en la que tocaron instrumentos musicales de juguete, como los que tienen en los salones de clases para niños pequeños.

Esta sección es muy popular, y en ella han estado cantando sus exitosos temas artistas como Adele, Madonna, Ed Sheeran, Metallica, entre otras.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close