Chimentos

Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez

” Bailando por un sueño ” hubo gala de supresión ayer por la noche y el voto telefónico se resolvió entre 2 consuegras: Penitente Vélez y C. Barbieri . En esta pelea, el público decidió salvar a la cómica, con lo que la madre de la novia de F. Bal, Barbie, debió dejar el concurso.

Al comienzo, fueron 3 las parejas que habían de ser evaluadas por los jueces tras el duelo de la salsa en trío: Penitente Vélez y Maxi D’Iorio (con D. P., su convidado), Ailén Bechara y F. Bertona (con Tito Speranza), y C. Barbieri y R. Esmella (con Beto C.). Por último, por mayoría, el jurado decidió salvar a Bechara. Fue entonces que Vélez y Barbieri quedaron enfrentadas en el voto telefónico.

Por último, con el cincuenta y ocho con cuarenta y siete por ciento de los votos, el público decidió que sigan en el certamen Barbieri y Esmella. De esta forma, Penitente y Maxi D´Iorio se despidieron de la pista de M. Tinelli.

 

¿Qué te pareció esta supresión?

 

 

[php snippet=1]

Etiquetas

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close