Deportes

Colón y Belgrano duelo de necesitados

Primera División-. En Santa Fe se verán las caras a las 18.15 Colón y Belgrano. Ambos necesitan los tres puntos, el local para salir del fondo y el visitante para entrar a la liguilla. El árbitro del partido será Laverni.

Colón está necesitado por sumar de a tres. En su cancha no gana desde la fecha nº 10 contra Rafaela. Este es uno de los principales motivos por el que Colón está tan mal en la tabla y en los promedios. El equipo de Darío Franco está muy complicado con el descenso, quizás no para este torneo pero si para el próximo.

En la semana, luego de llegar desde Buenos Aires, Franco juntó a sus hombres y comenzó a pensar en este partido. Colón tiene solo 24 puntos y además la próxima fecha juega con Unión, en otra edición del clásico de la ciudad. Por lo que este partido es clave para llegar de buena forma.

El único cambio que va a tener el sabalero respecto del último partido es el ingreso de Clemente por Sain. Van a jugar Benegas, Poblete y Ballini, el técnico se arriesga a que alguno de ellos reciba una amarilla durante el partido y lleguen a la 5ta y se queden sin clásico.

Los once de Colón serían: Broun, Garnier, Conti, Benegas, Clemente, Sperdutti, Poblete, Ballini, Guanca, Ruiz y Vegetti. 

Por decisión de Franco los jugadores del sabalero quedaron concentrados desde el jueves. El técnico sabe que estas últimas fechas son claves y quiere que sus muchachos se den cuenta de eso.

El pirata si bien llega mucho mejor en el torneo en cuanto a puntos, no está bien en juego y resultados. Los jugadores y el cuerpo técnico pasaron una semana fea. Luego de la eliminación por la Sudamericana tras ser goleado por Lanús, recibió la visita de la barra y algunos jugadores fueron amenazados. Encima en el torneo hace cinco que no gana. Zielinski manifestó que están pasando por el “peor momento” desde que el está en el club.

Belgrano sabe que tiene que sumar la mayoría de estos últimos 15 puntos para poder meterse en zona de liguilla pre sudamericana. El pirata tiene 40 puntos y está décimo en la tabla. Es por esto que su técnico se la juega y va a hacer debutar al pibe López en el lateral derecho, en lugar de Saravia. El “Chiqui” Perez no va  a estar porque arrastra una lumbalgia. Otro que no está es Prediger ya que contra Rafaela vio la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En el mediocampo Velázquez reemplazó a Bolatti. Si bien el Ruso Zielinski no confirmó el equipo, se estima que tendrá tres cambios con respecto al que empató en Córdoba con Rafaela. El once estimativo es: Olave, López, Alvarez, Barrios, Lema, Velázquez, Etevenaux, Farré, Parodi, Zelarayán y Óbolo. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close