Deportes

Comenzó una nueva fecha en el fútbol español

Liga de España.- Tras la fecha que se jugó entre semana, en el fútbol de España se abrió la fecha 6 este viernes en el encuentro que disputaron Valencia y Granada en el Estadio de Mestalla. El resultado terminó a favor del equipo local por 1 a 0 gracias al gol de Mustafi. El técnico Nuno del conjunto valenciano necesitaba esta victoria para no alejarse de los primeros puestos. Mientras que en la visita con esta derrota se mantiene en los puestos de la zona baja.

El resultado más justo hubiese sido un empate, ya que el Granada planteó un gran partido y con una floja defensa del equipo local tuvo varias situaciones de gol. El Valencia salió a jugar con un 4-4-2 y tuvo en la delantera por primera vez juntos a Negredo y Alcácer.

Las chances más claras las tuvo el Valencia en la primera mitad del juego. El gol llegó a los 27 minutos de esa etapa tras un córner de Bakkali que llegó a la cabeza del alemán Shkrodran Mustafi que envió la pelota al fondo de la red dejando sin reacción al arquero Andrés Fernandez.

Con este triunfo el conjunto de Espírito Santo se ubica en el sexto lugar con 9 puntos pero con un partido más  que el resto de los equipos y por el momento entrando en los puestos que da lugar a la Champions League. Por el lado del Granada, solamente cosecha 3 unidades sobre 18 que jugó, con esta cantidad de puntos estaría bajando de categoría aunque todavía falta mucho por jugar y su entrenador Huertas busca la vuelta a su equipo para que se haga fuerte de local, ya que en la temporada anterior sacó más puntos cuando jugó fuera de su estadio.

Formaciones:

Valencia: Doménech; Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Feghouli, Parejo, Pérez, Bakkali;  Negredo, Alcácer. DT: Nuno Espírito Santo

Granada: Fernández; Lópes, Lombán, Doria, Biraghi; Rico, Khrin; Secces, Márquez, Rochina; El Arabi. DT: José Huertas

Goles: 27´PT Mustafi

Estadio: Mestalla, de Valencia

Árbitro: Clos Gómez

Uno de los punteros de la liga, el Real Madrid recibe en su estadio al Málaga en búsqueda seguir siendo líder. El Barcelona de Messi quiere recuperarse del partido anterior cuando enfrente a Las Palmas en el Camp Nou este sábado a las 11 de la mañana.

El resto de los partidos de la fecha 6 de la Liga BBVA:

Sábado 26 de septiembre

11:00– Barcelona vs Las Palmas

13:15– Real Madrid vs Málaga

15:30–Villarreal vs Atlético Madrid

15:30– Sevilla vs Rayo Vallecano

17:05– Eibar vs Celta de Vigo

Domingo 27 de septiembre

7:00–Sporting vs Betis

11:00– Deportivo La Coruña vs Espanyol

13:15– Getafe vs Levante

15:30– Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close