Deportes

Conmovedor recibimiento a Talleres de Córdoba, que está a un paso de ascender

Córdoba.- Más de 60 mil hinchas coparon ayer el Mario Alberto Kempes. Quien fuera campeón de la Copa Conmebol de 1999, está a un paso de ascender al Nacional B.

Estos fueron los titulares de los dos equipos:
Unión: Diego Pave, Ramiro González, Martín Arce, Leandro Wagner, Lucas Fernández, Silvestre Sacayán, Leandro De Muner, Eduardo Vilce, Nicolás Dul, Leandro Ledesma y Alejandro Toledo.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Victor Beraldi; Victorio Ramis, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman

Con gol de Beraldi, tras el centro de Benítez, la “T” le gano a Unión Aconquija de Catamarca y sueña con ascender al Nacional B. Talleres le lleva tres puntos de ventaja a los bonaerenses y el fin de semana que viene enfrenta a Sol de América que viene de ser goleado y tienen varias bajar. De sumar, al menos un empate en tierras formoseñas o incluso perdiendo, siempre que Defensores de Belgrano no gane, Talleres subirá de categoría.

Ya en la segunda parte del partido, los catamarqueños se hicieron con la pelota y trataron de emparejar las acciones ante un albiazul que decidió esperar y contragolpear acentuado por la expulsión de Lucas Bovaglio.

Nelson Benítez (T) dijo lo siguiente después del partido: “Son instancias duras, difíciles de ganar. Sabíamos que este rival iba a ser así. Quizá nosotros no tuvimos el juego con el que veníamos. A pesar de todo, si bien ellos dispusieron de la pelota más que nosotros en el segundo tiempo, no generaron situaciones claras”.

El arquero la gran figura: Ayer frenó los embates visitantes casi siempre jugando en capilla y por eso, al final, bajó el “Burgos, Burgos…”. El paraguayo quizás sea el jugador que suma la mayor cantidad de virtudes morales del equipo referenciados al inicio y que potencia las tácticas hasta límites increíbles. “Falta una final”, dijo Burgos. Y es la verdad.

La victoria desató la ilusión de los hinchas que llegaron al estadio, con el objetivo puesto en la definición que se dará en la última fecha, cuando visite a Sol de América de Formosa.

Etiquetas

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close