Internacionales

Consejo Profesional de Ciencias Económicas: Elecciones en Chaco

CHACO.- Consejo Profesional de Ciencias Económicas en esta ocasión, como único orador de la noche, el aspirante a presidente O. Marsall -quien busca la reelección por un nuevo periodo- hizo la presentación de los aspirantes que lo acompañasen en la lista y en el resto de las comisiones, tal como en el Sistema Previsional y Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia (Sipres).

“Somos un proyecto institucional que pretende proseguir en la administración a fin de afianzar los logros conseguidos, renovando el compromiso con la corporación y con el matriculado”, manifestó Marsall, añadiendo que en estos un par de años de administración se consiguieron “importantes logros”, como el plan de residencias para los matriculados, el Centro Social y Deportivo, cuya primera etapa se inauguró últimamente y la continuidad que van a tener pronto las próximas etapas.

Las propuestas

En lo que se refiere a las propuestas, entre otras muchas, sobresale la modificación de las leyes de ejercicio profesional y Sipes, las adecuaciones tecnológicas a fin de afianzar las comunicaciones con los colegas de toda la provincia y la continuidad del Centro Social y Deportivo.

Etiquetas

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close