Deportes

Copa Mundial Rugby: El Tiempo de la ovalada

Londres.- Twickenham estadio conocido como la “La Catedral del Rugby”, será el escenario en donde el seleccionado de Inglaterra se medirá ante Fiji para dar inicio al VIII Mundial de Rugby, hoy a las 16 (HORA ARG).
Para el duelo de hoy, se espera un partido entretenido con equipos que tuvieron buenas actuaciones en sus últimos encuentros, los locales vencieron a Irlanda mientras que los Fiji a Canadá.
Este mundial cuenta con la participación de 22 selecciones, divididas en cuatro grupos de cinco, donde los dos primeros equipos de cada zona disputarán los cuartos de final.
La primera fase se desarrollara entre el 18 de septiembre y el 11 de octubre. Los cuartos de final tendrán lugar el 17 y 18 de octubre. Las semifinales serán el 24 y 25, mientras la final se llevara a cabo el 31 de octubre.
Son 48 encuentros los que se jugarán a lo largo de este mundial, en distintas sedes: Leicester City Stadium ,Brighton Community Stadium, Brighton and Hove, Manchester City Stadium, Elland Road, Leeds, Kingsholm Stadium, Gloucester, , Millennium Stadium, Cardiff (Gales), Estadio Olímpico Londres, Sandy Park, Exeter, Stadium:MK Milton Keynes, Saint James’ Park, Newcastle, Twickenham Stadium, Villa Park, Birminghan y Wembley Stadium, Londres.
Aquí los grupos:
Zona A: Australia, Inglaterra, Gales, Fiji y Uruguay.

Zona B: Sudáfrica, Samoa, Escocia, Japón y Estados Unidos.

Zona C: Nueva Zelanda, Argentina, Tonga, Georgia y Namibia.

Zona D: Francia, Irlanda, Italia, Canadá y Rumania.

Etiquetas

Lina María Peñuela

Estudiante de Periodismo, amante de los deportes y las buenas historias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close