Deportes

Coudet: “Si Boca va a elegir, avísennos”

Rosario Central.- Tras llegar a la final de la Copa Argentina, luego de vencer a Racing en las semifinales, el entrenador de Rosario Central Eduardo “Chacho” Coudet habló en conferencia de prensa y fue con los tapones de punta contra todos “No queremos hacer el papel de boludos”. Como la mayoría de las veces, el Chacho se sacó el “cassette” y opinó de todo.

Central acababa de vencer 1 a 0 al conjunto de Avellaneda, y mientras los jugadores se encontraban festejando en el vestuario por haber conseguido llegar a la final, Coudet realizó la conferencia apuntando a Boca Juniors. Disparó contra la cancha que le designaron para el enfrentamiento ante Racing: “a Boca le reconozco todos los méritos, pero me gusta marcar la irregularidades. Intento que sea parejo para todos. Nosotros no tenemos el poder que tiene Boca para designar algunas cosas. Es una etapa de definición. ¿Te parece bien jugar en este campo de juego? Yo pedí San Juan, que es un billar, como Boca. ¿Quién vino acá? ¡Ja! No tengo tanta fuerza“.

Con respecto a la programación de la fecha 29 del torneo de Argentina, que se podría definir la fecha que viene, el Chacho agregó “Si yo juego en el mismo horario y Boca va ganando 3 a 0, puedo cuidar jugadores. Siento que me están sacando esa chance.  Si voy a jugar antes, que sea el viernes y llego descansado a la final. Tiene que ser parejo para todos. Si yo tuviera 30 jugadores a disposición, no tendría inconvenientes”, el motivo es que Rosario jugaría frente a Banfield antes que el partido del equipo de Arruabarrena. Es cierto que los partidos Banfield-Central y Boca-Tigre se deberían jugar a la misma hora, ya que se podría definir el torneo argentino.

Por último, el entrenador del equipo Canalla se dirigió a Racing “Mientras nosotros salimos a jugar, ellos sólo apostaron al juego aéreo”.

Este es el primer equipo que el Chacho dirige técnicamente, y ya demostró que quiere luchar hasta lo último tanto en la Copa Argentina como en el tornel “Julio Humberto Grondona”, y sospecha de varias cosas de las cuales no piensa quedarse callado.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close