ChimentosEntretenimiento

Cruce entre Nacha Guevara y Fernando Dente

Bailando por un Sueño.- Nacha Guevara -jurado en el programa de Marcelo Tinelli- y Fernando Dente mantuvieron un cruce dialéctico luego de la performance de cuarteto que realizaron el actor junto a Lourdes Sánchez. El problema fue que Nacha Guevara se quejó porque invitó a su clase de teatro a Fernando Dente y a Lourdes Sánchez y ellos no la mencionaron. Cabe recordar que ya había ocurrido un hecho similar últimamente cuando Guevara le dijo “ubicate pendejo” al bailarín. Momentos tensos se vivieron en la noche del jueves del programa más exitoso de la televisión argentina.

Si bien es un show, hay veces que pareciera que los cruces verbales entre los participantes y jurados de “Bailando por un Sueño” van más allá que la batalla del rating y realmente existen cortocircuitos fuertes entre estas personas. Y es que no es la primera vez que la jurado del evento, Nacha Guevara, tiene un cruce con un participante y específicamente con Fernando Dente.

¿Qué ocurrió? Aparentemente no le gustaron los pocos modales que los participantes mostraron al no agradecer la invitación que Guevara les hizo a sus clases de teatro.

Al momento de realizarle la devolución del baile de cuarteto, Guevara cargó contra la pareja: “Me gustó que vinieran la clase y me gustaría que dijeran gracias porque vinieron gratis, por favor, ustedes se creen con derecho a todo“. Sin casi dejarla terminar la frase, Dante contraatacó: “Bueno pero pará, te espero en el teatro, porque dijiste que venías a verme“.

Luego, otro de los jurados, Marcelo Polino hechó más leña al fuego que había comenzado Guevara y al hacer su devolución, agregó: “Si fueron a la clase de Nacha no se nota, parece que se quedaron dormidos, igual como fueron gratis…“. Así, Polino mencionó sin pelos en la lengua lo que pensaba sobre la actuación de Dante y Sánchez en el baile.

Finalmente y antes de abandonar la pista para darle lugar a la siguiente pareja, Dante recogió el guante y quiso pedir disculpas ya que se sentía angustiado por la situación. Guevara, fría, le respondió: “No, no, no te angusties“.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close