Deportes

Curry le ganó el duelo a Harden

Estados Unidos.- Ayer por la noche Golden State le ganó a Houston por 112 a 92 en el Estadio Toyota Center. Todas las miradas estaban puestas en el duelo entre Stephen Curry y James Harden. El jugador de los Warriors con su gran partido hizo silenciar a los fanáticos de los Rockets, que durante el partido coreaban ¡MVP, MVP! en referencia a Harden.

El actual campeón dominó de punta a punta el partido, además estuvo arriba en los cuatro cuartos y Houston nunca pudo presionar en el resultado a la visita. Golden había ganado su primer partido, mientras que Houston no había logrado ganar en el primer encuentro que disputó. El entrenador interno Luke Walton de los Warriors (Steve Kerr se encuentra recuperándose de la doble operación en su espalda) dirigió un gran partido. El alero Harrison Barnes y el escolta André Iguodala sumaron 12 puntos cada uno, y Klay Thompson, la segunda gran figura de Golden, anotó 11 puntos.

Por el lado de los Rockets, no pudieron hacer un gran partido, solamente tuvieron un 37 por ciento en tiro de campo y un 22 por ciento en triples. James Harden terminó el encuentro con 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Dwight Howard que no pudo estar en el primer partido de la temporada por suspensión, finalizó el encuentro con nueve puntos y siete rebotes.

En otros resultados de este viernes, Chicago Bulls perdió frente a Detroit Pistons por 98 a 94 en tiempo extra. En los Pistons se destacaron Marcus Morris con 26 puntos y Drummond que consiguió 20 rebotes. Otro partido fue el gran triunfo de San Antonio contra Brooklyn Nets por 102 a 75. El argentino Emanuel Ginobili terminó el encuentro con 12 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 robo. Con esta victoria de los Spurs, el trío Duncan-Parker-Ginobiil llegaron a 540 victorias en temporada regular e igualar la marca histórica del trio Bird-McHale-Parish, jugadores de Boston Celtics.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close