Entretenimiento

Daddy Yankee compartió su nuevo sencillo “Dura”

En varias plataformas digitales se ha posicionado una nueva canción de Daddy Yankee bajo el nombre de “Dura”, composición con la que busca regresar a los orígenes del reguetón.

El puertorriqueño inició este 2018 por todo lo alto con una canción pegajosa y divertida, en la que no sólo incluye elementos del reguetón con el que trabajó a los inicios de su carrera, sino que también optó por fusionarlo con vestigios de la vieja escuela del reggae.

El estreno del sencillo vino acompañado del video oficial, el cual se realizó bajo la dirección de Carlos Pérez, con quien trabajó en los respectivos visuales de canciones como “Gasolina” y “Despacito”.

El clip es bastante colorido y se observan trajes modernos que resaltan y ponen en alto a la mujer, quien demuestra lo poderosa que puede ser si usa sus talentos bien sea para el baile o para cualquier tipo de actividad.

A través de movimientos sensuales, en cada una de las escenas se observa el poder femenino, el cual muchos famosos de la música han buscado resaltar en sus canciones.

Desde el momento de su publicación en YouTube hasta la fecha, la canción cuenta con más del millón de reproducciones.

 Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más importantes

Daddy Yankee es considerado por Billboard y Spotify como uno de los artistas más importantes dentro de la música latina el año pasado.

A través del Latin Airplay Artists de Billboard, el tema  fue descrito como una “canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual”.

En el comunicado de prensa explicaron que con el video buscaron la manera de “proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista y personalidades bellas y sinceras”.

Además, también indicaron que buscaban que “las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma”, por ello incluyeron algunas escenas en las que las mujeres batallaban en la pista contra los hombres sin importar tanto su físico.

Hasta la fecha se desconoce si la canción pertenecerá a algún disco nuevo que publicará este año Daddy Yankee, por lo que sólo queda esperar noticias oficiales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close