Internacionales

Daniel Scioli se lesiona a una semana de las elecciones

Buenos Aires.- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la nación Daniel Scioli, sufrió el sábado pasado una lesión en su brazo izquierdo.

El hecho sucedió en el final del partido de futsal disputado entre Villa Ñata y Defensores de Boedo cuando Scioli chocó con un adversario y en un intento de atenuar su caída apoya su muñeca de una manera poco natural, lo que provocó la lesión. La jugada concluyó en gol, pero los festejos cesaron cuando vieron que el gobernador bonaerense permanecía tendido en el suelo, con claros signos de dolor.

El candidato por el Frente para la Victoria se mostró esta mañana, en un acto del Comité Olímpico Argentino porteño. Aquí firmó un acta de compromiso con el deporte en una ceremonia de la que participaron el titular de ese organismo, Gerardo Werthein, y el eventual ministro de Turismo y Deporte, Maurice Closs. A pesar de esto, el ojo de todas las miradas estaba puesto en la férula que mostraba en su brazo.

“Estoy inmovilizado por eso estoy medio complicado. Ya no podemos dar más ventajas. Es una contusión, ya va a pasar”, contó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close