Deportes

Defensa visita a Arsenal por la clasificación

Sarandí, Buenos Aires.- Defensa y Justicia visitará esta noche a partir de las 20:00 hs a Arsenal en Sarandí con la mira puesta en la clasificación a la Liguilla pre-Sudamericana. Por su parte, el Arsenal de Ricardo Caruso Lombardi intentará darle una mínima alegría a su gente luego de una muy mala campaña en la que se encuentra entre los últimos puestos de la tabla de 30 equipos y preocupa la situación futura con respecto al promedio del descenso. El encuentro se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona y será arbitrado por Germán Delfino. Televisará DeporTV.

La campaña del equipo de Sarandí que dirige Caruso Lombardi es una de las peores del torneo: se ubica 28° con solamente 24 puntos en 28 encuentros, habiendo ganado 6 partidos, empatado 6 y perdido 16. Una cantidad de derrotas excesiva si se tiene en cuenta que el equipo de Sarandí no estaba acostumbrado a malas campañas desde que subió a Primera División. Por esto, Caruso pateó el tablero y hará 5 modificaciones en el equipo titular para este cotejo: ingresarán Salvador Sánchez, Federico Lértora, Ramiro López, Ramiro Carrera y Santiago Silva por Claudio Corvalán, Gastón Esmerado, Federico Milo, Miguel Caneo y Federico Rasic respectivamente.

Por su parte, la realidad de Defensa y Justicia es ambigüa: si bien no realizó en líneas generales una buena campaña, aún tiene un objetivo: ingresar en la Liguilla pre-Sudamericana y así luchar por entrar en la competencia internacional. Se ubica 20° con 31 unidades, producto de 8 victorias, 7 empates y 13 derrotas. Ariel Holan hará dos variantes para el choque frente a los del Viaducto: ingresarán Carlos Matheu y Emiliano Tellechea por Walter Busse (quien está lesionado) y Mariano Barbieri.

Este partido fue parte de los denominados “clásicos” en la fecha en la que se jugaron todos juntos (24°). En dicho encuentro, triunfó el conjunto varelense por 1 a 0.

Posibles formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulye, Salvador Sánchez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Ramiro López; Ramiro Carrera y Santiago Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; José Rivero, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Ciro Rius y Juan Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Julio Humberto Grondona

Horario: 20.00 hs

TV: DeporTV

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close