Deportes

Defensa y Unión empataron a cero

Florencio Varela, Buenos Aires.- Anoche se cerraba la 28° fecha del Torneo de Primera División con dos partidos. Uno de ellos era Defensa y Justicia frente a Unión en el Tito Tomaghello de Florencio Varela. El encuentro finalizó 0 a 0 y ambos equipos mostraron un muy pobre rendimiento durante todo el partido.

Hubo muy pocas situaciones de gol y ninguno de los dos pudo concretar en un campo de juego que si bien es uno de los mejores del país, no ayudó por la humedad y el agua a una circulación buena de pelota a ras del piso y ambos conjuntos abusaron del pelotazo largo.

Aún así, el local fue el que intentó más y mereció llevarse un mejor resultado si hilamos fino pero sin ser ampliamente dominador. Por su parte, el empate no le cae mal al conjunto de Leonardo Carol Madelón ya que acumula varios partidos sin conocer la derrota y teniendo en cuenta que vendió a su goleador Enrique Triverio a mitad de torneo, no finaliza una mala campaña luego de ascender desde la B Nacional.

Los dos equipos tienen la chance de jugar la Liguilla Pre-Sudamericana y aspiran a afirmarlo en las dos últimas jornadas. Unión se encuentra casi clasificado y deberían darse muchos resultados adversos para no ingresar al mini torneo clasificatorio al torneo internacional. Por su parte, Defensa y Justicia desperdició una inmejorable chance de local para ponerse en puestos de Liguilla y ahora dependerá de otros resultados para entrar.

Tabla de Posiciones:

[soccer-info id=’12’ type=’table’ /]

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close