Deportes

Despedida feliz para Bauza

Bajo Flores.- En la continuidad de la Fecha 29 del campeonato de Primera División, San Lorenzo le ganó a Temperley por 2-0 con goles de Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, para alegrarle la tarde a Edgardo Bauza. El técnico “cuervo” anunció que no seguirá en la institución de Boedo y el público le brindó un cálido aplauso. El “gasolero” no está salvado del descenso.

Temperley miró. Fue apenas un partenaire de la situación: Bauza, campeón de América con el “Ciclón”, desahogando a la patria sanlorencista, al ser parte de la conquista de la Copa Libertadores en 2014, reconoció al hincha con un aplauso en retribución a la ovación recibida. Era el último partido como local de San Lorenzo por el campeonato.

A los 7 minutos Cauteruccio abrió el marcador con un tiro fuerte que batió al arquero visitante, Federico Crivelli. San Lorenzo se dedicó a seguir atacando: se lo perdió Mauro Matos increíblemente solo en el área. Los dirigidos por Ricardo Rezza se limitaron a esperar que se consumanel tiempo, San Lorenzo careció de efectividad para marcar una diferencia aún mayor, dada la clara superioridad que ofreció el conjunto local.

El complemento no fue diferente: San Lorenzo buscó, intentó, pero no puso ampliar la ventaja. Bauza incluyó a Leonardo Romagnoli para delirio de los hinchas. Sobre el final, Blandi agarró una pelota larga y convirtió el 2-0 cuando ya se jugaba tiempo de adición.

Aunque no se pudo coronar como campeón argentino, por la derrota de Rosario Central 2-1 ante Banfield, se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 58 puntos, uno más que los “canallas”, pensando en el ingreso directo a la próxima Copa Libertadores, el último objetivo del “Patón” en el banco del “Ciclón”. Si en la próxima fecha vence a Atlético Rafaela, se asegurará participar en el máximo certamen continental del fútbol.

Temperley le lleva 3 puntos a Chicago en la lucha por el descenso y debe sumar un punto para evitar un desempate.

San Lorenzo 2: Torrico/Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas/Mercier, Kalinski, Villalba, Blanco/Matos y Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza

Goles: Cauteruccio 7’ y Blandi 92’

Temperley 0: Crivelli/Chimino, Aguirre, Bojanich, Romero/Frezzoti, Di Lorenzo, Oroná, Sambueza/Ledesma y Dinenno

DT: Ricardo Rezza

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Mauro Vigliano

Etiquetas

Esteban García

Estudiante Comunicación UBA. 28 años. Fútbol, Automovilismo y un poco mas. Tw: @esteban227 Correo: [email protected] FB: Esteban García

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close