Deportes

El domingo y lunes de Boca

Boca Juniors.- Luego de la victoria por 3 a 1 sobre Argentinos Juniors el sábado en La Paternal. El plantel se entrenó ayer, domingo, en el complejo Pedro Pompilio con la mirada puesta en el partido del miércoles frente a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina que se disputará en Córdoba. Los titulares hicieron trabajos regenaritivos para recuperar la forma física después del partido mientras que los suplentes realizaron fútbol reducido. Carlos Tévez estuvo ausente en la practica porque se dedicó a hacer kinesiología por su problema en la espalda, el jugador aún no está confirmado entre los once titulares para el cotejo frente a los de Florencio Varela, está casi descartado, mañana se confirmará si juega o no.

Después de la patada de Tévez y la fractura de tibia y perone de Ezequiel Ham se hablaron y dijeron muchas cosas, hubo quien defendieron al número diez de Boca y otros que no, como Néstor Gorosito, director técnico del Bicho, que apenas terminado el encuentro lanzó “Fue a pegarle apropósito” y agregó: “Que no se hagan los afligidos”. Ésta tarde Pipo salió al aire en el programa de Sebastián Vignolo, ’90 minutos de fútbol’ y lejos de retractarse confirmó que piensa exactamente igual que finalizado el encuentro.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, salió a bancar a Carlitos y le respondió a Pipo, dijo: “Si bien Carlos se equivocó, estoy convencido que fue a trabar la pelota. No fue a romperlo, me molestó lo que dijo Gorosito”, también remarcó que el jugador xeneize recibe más patadas de las que da y nunca se quejó de eso. Con respecto al árbitro del partido, Luis Alvarez,  el Tano también lo bancó tras confirmar que no cree en la mala intención de los jueces.

Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, anticipó que no habrá castigo de oficio con Tévez ya que no lo hacen con ninguno, para dejar en claro que no hay favoritismo por el jugador boquense aclaró que tampoco lo hicieron con Leonel Vangioni cuando lesionó a Cristián Pavón en el verano. El artículo 119 del reglamento dice que el tribunal puede sancionar de 2 a 30 fechas de suspensión al jugador que por una acción violenta imposibilite a jugar a otro por un tiempo indeterminado, pero Mitjans aclaró que esa regla no suele ser aplicada en ningún caso.

Ezequiel Ham publicó en su cuenta personal de instragram hace una hora una foto con Tévez y abajo un comentario que revoluciona a las redes “Gracias Carlitos por venir”. El turco Ham se encuentra internado en la Clínica Olivas allí fue donde lo operaron. Por parte de Carlos se puso a disposición del jugador y de su familia.

 

Gracias Carlitos por venir.

A post shared by Ezequiel Ham (@turcoham) on

 

 

 

Etiquetas

Matias Ortolan

18 años. Estudiante de periodismo deportivo en Tea&Deportea. Amante del buen fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close