Cultura

Espacio cultural “El Granel” en Paraguay abrirá sus puertas al 2018

Con una gran programación el espacio cultural El Granel, ubicado en Juan de Salazar 372de la ciudad de Asunción en Paraguay, abrirá sus puertas a partir del 23 de enero.

Un gran abanico de actividades está preparado para recibir a personas de todas las edades y todos los gustos.

El Granel es un lugar de encuentro con espacios y propuestas equipados para cualquier evento o reunión. Resulta propicio para talleres, conferencias y actividades educativas y recreativas.

Sus salones combinan lo antiguo con lo innovador para ofrecer las mejores condiciones de uso.

Su nombre es un homenaje a la noción de abundancia que se ve tanto en la naturaleza como en la cultura guaraní a través del JOP (reciprocidad).

Resultado de imagen para El granel

Los integrantes del centro cultural  profesan su opinión a través del siguiente pensamiento: “Creemos que en el mundo hay suficiente talento, buena educación, alimentos, tierra y techo para todos. Con espacios y propuestas inspiradoras quizás podamos ayudar a liberar esta abundancia para el bienestar de todos”.

Pone a la disposición sus salones nombrados como: DO, el mejor ambientado; MI, en homenaje a todos los poetas; FA, la sala de clases; SOL en homenaje a Luis Claudio Celma y LA, la última sala.

Todos ellos muy bien acondicionados para distintos eventos y ocasiones.

Actividades programadas para enero

Se estarán realizando talleres de cerámica para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Serán dictados entre el 23 y el 27 de enero.

Para los jóvenes se realizará una jornada de orientación vocacional dirigida por Gloria Domínguez e Irene Codas. Aquí se podrán expresar sus habilidades, intereses y posibilidades respecto a las carreras que puedan elegir en cuanto a lo que ofrece el país.

Para los más pequeños habrá una sesión de percusión, ritmo y juego. En estas podrán participar niños con edades comprendidas entre 1 y 4 años desde el 27 de enero hasta el 10 de febrero.

Jazz

Para los amantes del Jazz, el 25 de enero se estará realizando un homenaje a Tom Jobim con las actuaciones de Víctor Morel, Giovanni Primerano y Ariel Burgos Trio. 

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close