Deportes

El Real Madrid sigue imparable con Zidane

Madrid-. El Real Madrid consiguió su segundo triunfo en lo que va de la era de Zinedine Zidane en el banquillo merengue, con un cómodo resultado de 5×1 ante el Sporting de Gijón.

Zidane saltó al campo de juego con diez de los once titulares que jugaron la jornada anterior ante el Deportivo de la Coruña, la única excepción ante el Gijon es la incorporación de Varane por Sergio Ramos debido a una lesión en la pierna derecha. Por su parte el Sporting saldría al Santiago Bernabéu con los mismo once que jugaron la fecha anterior ante el Villarreal.

El encuentro comenzaba con un Real Madrid agresivo, presionando en la parte alta del campo para aprovechar cualquier error que se produjera en la saga del Gijón, mientras que los rojiblancos del Gijón intentaban mantener la posesión del balón y aprovechar cualquier contraataque posible ante un equipo superior como el Real Madrid.

El marcador no tardaría en moverse y seria Gareth Bale tras un tiro de esquina, cobrado por Toni Kroos, se adelantaría a todos los defensas y la mandaría al fondo de las redes para colocar el 1×0 a tan solo 6` minutos de haber comenzado el encuentro.

Instantáneamente, a los 8` minutos Cristiano Ronaldo la pondría en la escuadra tras un pase de Benzema para colocar el 2×0 en menos de 10` minutos para el conjunto merengue, que era un huracán para la defensa del Gijón que no sabía por dónde le llegaban los ataques.

Rápidamente, a los 12` Karin Benzema a pase de Gareth Bale y con un espectacular gesto de tijereta pondría el 3×0 para el Madrid, acto seguido Cristiano Ronaldo pondría el 4×0 y el segundo en su cuenta personal del día.

Después, el Madrid bajaría un poco los motores manteniendo el control del balón, la guinda del pastel la pondría Benzema a los 41` minutos tras un buen pase de Isco para el 5×0 y así terminaría la primera parte.

En la segunda parte no hubo grandes emociones, solamente el gol del Sporting de Gijon por intermedio de Isma López para maquillar el resultado 5×1, la parte mala cae del lado del Madrid debido a que tanto Bale como Benzema tuvieron que abandonar el campo por lesiones musculares.

El próximo partido para el Real Madrid será el día 24 de Enero cuando visite al Real Betis, mientras que le Gijón recibirá en casa a la Real Sociedad.

Los goles del partido:

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close