Deportes

El Rojo se prepara para Crucero

Avellaneda.- Tras el párate por las eliminatorias, Independiente ya piensa en el choque ante Crucero del Norte, que disputará el viernes en Misiones.
Si bien la prioridad en lo que resta del semestre es la Copa Sudamericana y el cruce ante Independiente Santa Fe de Colombia, el Rojo no quiere descuidar el torneo para poder quedar en zona de liguilla Pre-Libertadores.
El Diablo cuenta con 48 unidades y está a sólo dos de Racing, que se encuentra cuarto en el torneo y con quien disputaría un eventual primer encuentro de la liguilla. Entre los cuatro que acceden a la liguilla (del 3er puesto al 6to de la tabla), el tercero y el cuarto disputarán sus partidos de local. Y es por esto mismo que el Rojo no quiere perder pisada para poder tener la localía en este encuentro.
Por esta razón, el técnico Mauricio Pellegrino parará un once con varios titulares y otros jugadores importantes que lo fueron y, por lesión o bajo desempeño, salieron del equipo. Uno de esos será Federico Mancuello, que tras 145 días volverá a ser titular con la camiseta de Independiente. El mediocampista, quien tuvo la suerte de disputar unos minutos en la goleada ante River, tendrá la chance de volver a ser titular e intentará volver al nivel que lo llevó a la selección.
El probable equipo que iría ante Crucero el viernes sería: Rodríguez, Toledo, Cuesta, Pellerano, Tagliafico, Benítez, Méndez, Vitale, Mancuello, Vidal y Vera. 
En cuanto a la lesión del Cebolla Rodríguez, es difícil que llegue al encuentro de ida ante Independiente Santa Fe. Aunque esperarán hasta último momento para ver como evoluciona y si puede estar en el partido.
Etiquetas

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close