Deportes

Emelec vs Independiente Santa Fe: la previa

Copa Sudamericana.- Emelec  se enfrenta a Independiente de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana y ambos sueñan con conseguir el título.

El equipo de Omar de Felippe llegó a Manta en el día de ayer a las 19 horas, lugar donde se jugará el partido. El conjunto local viene de cuatro encuentros sin victorias por lo que busca una victoria que lo haga salir de esta racha negativa y así poder ir a Colombia con un panorama positivo. El entrenador argentino propuso en el último entrenamiento un  4-4-2 con la dupla de atacantes conformada por Ángel Mena y Miler Bolaños. El equipo que habitualmente es titular cuenta con una baja muy importante de cara a este choque y es la ausencia de John Narváez por lesión. El técnico del equipo ecuatoriano señaló que hay que ganar y “después ver qué te da el partido como para pensar en hacer más goles o no”.

En el conjunto colombiano, sus titulares vienen de tener descanso en la fecha por el torneo de su país que de igual manera los reemplazantes consiguieron el triunfo ante Deportivo Pasto. Los once que tiene pensando el técnico Pelusso se movieron en el gimnasio e hicieron trabajos regenerativos el pasado fin de semana. Dentro del equipo titular volvió a aparecer Daniel Angulo, que parece ser una carta que el entrenador intenta apostar partido a partido. El martes por la tarde llegó el plantel a Manta acompañados de un grupo de colombianos que los esperaban en la puerta del hotel y por la noche realizaron el reconocimiento del estadio Jocay.

El árbitro del encuentro será Ricardo Marques, mientras que le acompañarán como jueces de línea Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho, los tres de nacionalidad brasileña.

El historia entre ambos equipos marca que se han enfrentado dos veces, ambos partidos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 1980 y hubo un triunfo por lado.

El partido de vuelta de estos equipos se jugará el miércoles 30 de septiembre en el conocido estadio Campín de Colombia.

Tanto el conjunto ecuatoriano como el colombiano formarán posiblemente de la siguiente manera:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Jiménez; Ángel Mena y Miler Bolaños. DT: Omar De Felippe.

Independiente de Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñones; Wilson Morelo y Daniel Angulo. DT: Gerardo Pelusso. 

Estadio: Jocay, de Ecuador.

Hora: 19 (Buenos Aires)

Árbitro: Ricardo Marques

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close