Deportes

Lanús y Defensor empataron por la Sudamericana

Argentina.-  Lanús empató injustamente contra Defensor Sporting por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El local mereció la victoria y Defensor se llevó lo que fue a buscar.

 

En el primer tiempo  los primero 45 minutos fue netamente superior el conjunto ¨granate¨: dos llegadas claras había tenido el local, una de cabeza en el borde del área y otro de tiro libre por parte del paraguayo Ayala.

Las chances del conjunto argentino fueron innumerables a lo largo, no del primer tiempo, sino del partido.  Defensor no se encontraba, inició el partido como se dice ¨dormido¨ y no lograba recuperar la memoria y el buen juego que lo llevo hasta esta instancia, en esos primeros 45 minutos el que mereció ampliamente abrir el marcador fue el local. Los punteros, Almirón y Di Renzo complicaban y mucho a una defensa violeta endeble y un medio campo muy flojo para lo que se ve en el torneo local. El visitante atinó a correr y luchar el partido mas bien, se olvidó de generar fútbol.

La tónica del segundo tiempo fue igual, el responsable de que el partido terminara empatado fue Martín Campaña. El golero violeta fue el artífice de que Lanús no se llevase el partido y un buen resultado para Montevideo. El local tuvo varias chances, pelotas en los palos y un Campaña impasable. El visitante tuvo una chance sola en el partido y fue un remate de Cardaccio de afuera del área que pasó cerca, después, nada más para destacar en el ataque violeta. El resultado por el juego mostrado para el equipo uruguayo es muy bueno. Los dirigidos por Barros Schelotto se traen un resultado ambiguo para el trámite de juego, lo único que se le puede reprochar, fue la falta de definición de sus jugadores.  Defensor logro el objetivo, que no le convirtieran y no traer un resultado adverso para los del Parque Rodó. 

Equipos:

Lanús- Monetti, Velazquez, Braghieri, Gomez, Ayala, Martinez, Fritler, Di Renzo, Aguirre, Almiron y Gonzalez

Defensor Sporting – Campaña, Cevallos, Scotti, De los Santos, Ariosa, Cardaccio, Arambarri, Lozano, Rodriguez, Castro y Acuña

Arbitro: José Argote (Brasil)

Revancha: Jueves primero de octubre, estadio Luis Franzini. 

Etiquetas

Alejandro Gabriel Rojas Padilla

Montevideo, Uruguay. 20 años. Estudiante de ciencias de la comunicación Comentarista/ conductor en radio: MontevideoOnline.com.uy apasionado por el deporte en general. Email personal: [email protected]

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close