Deportes

En el final, Lanús se lo empató a Newell´s

Rosario.- Newell’s y Lanús empataron 1-1 este sábado en Rosario. Desde las 21:10 hs, con la obligación de reivindicarse, Leprosos y Granates se enfrentaron en el marco de la penúltima fecha del torneo local. A Newell’s, que no pudo aguantar la ventaja parcial, este punto como local suma muy poco  y no le sirve para asegurar su lugar en la Liguilla Pre Sudamericana. Para el Granate, ya clasificado, tampoco para poder cortar su racha de seis partidos sin buenos resultados.

No fueron días fáciles. Tanto los dirigidos por Lucas Bernardi, como los bonaerenses, sufrieron derrotas que dieron de hablar. En el caso del elenco Rosarino, dio una papelón ante Nueva Chicago, perdiendo 5-0. Por su parte, los de Guillermo Barros Schelotto, quedaron afuera de la única competencia que peleaban, luego de caer frente a Boca en el marco de la Copa Argentina. Es por eso, que ambos querían dejar atrás las caídas y apuntar nuevamente a un certamen internacional, pero hoy sólo se llevaron un punto cada uno.

En el primer tiempo no hubo mucho juego, con muy poco Newell’s tuvo dos chances de abrir el marcador, pero no pudo definir. Ya en la segunda parte, Ignacio Scocco, a los 22 minutos del segundo tiempo, cantó el primer gol tras un error de Diego Braghieri aprovechado por Lucas Boyé y el rebote de Matías Ibáñez.

Sin embargo, el conjunto rosarino se quedó con diez hombres a los 44 por la doble amarilla a Diego Mateo y a los 46 Víctor Ayala, de tiro libre y con un golazo, empató al final al marcar un gol para el granate. 

Con este resultado, Lanús queda en la 14º posición con 39 puntos y Newell’s Old Boys un lugar más abajo, en el 15º puesto, con 37 unidades. 

Ficha técnica del partido:

Goles:  Ignacio Scocco (22 ST- Newell’s) ; Victor Ayala (46′ ST- Lanús).

Newell’s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Mauricio Tevez, Denis Rodrìguez, Diego Mateo, Lucas Mugni; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

Lanús: Matías Ibáñez; Víctor Ayala, Diego Braghieri, Fernando Monteseirin, Maxiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre; Lautaro Acosta, Gonzalo Di Renzo y Miguel Almiron.

Árbitro: Néstor Pitana

Etiquetas

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: [email protected] http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close