Deportes

Entrenamiento liviano y susto para Tobio

Boca Juniors.- En la mañana de hoy, el plantel se entrenó en Casa Amarilla y el vasco comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Lanús. Luego, a la salida del mismo, el defensor Fernando Tobio chocó con su auto, nadie salió herido. 

El entrenador de Boca comenzó en el día de hoy a delinear un posible equipo para enfrentarse a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina. El vasco sabe que este partido tiene que ganarlo sí o sí para que no se extienda el rumor de cortocircuitos en el plantel y para que suba la confianza y seguridad de los jugadores, ya que vienen de recibir un golpe muy duro ante Racing.

El lunes arrancó con una charla técnica donde se dice que intentó levantarles el animo, que no piensen que haber perdido es una catástrofe y que todavía el hecho de ganar el campeonato depende solo de ellos. Hoy armó un entrenamiento leve para los que jugaron el pasado domingo. Los únicos que entrenaron normalmente junto a los suplentes fueron Orión,Diaz (que jugó poco) y Meli, que se esta recuperando de la lesión que tuvo hace poco, entonces lo siguen exigiendo. Estos hicieron trabajos de definición y fútbol reducido. Los titulares solo movimientos regenerativos para no cargarse las piernas. 

El vasco tiene una certeza y a partir de ésta una duda. La certeza es que Monzón vuelve a recuperar su lugar y va a jugar por el lateral izquierdo de la cancha el viernes ante los granates y la duda que esto le trae es si en el mediocampo juega Colazo, sigue Meli o pone a Betancur. Esta parece ser la duda que va a intentar arreglar Arruabarrena antes de viajar a San Juan.

La nota del día la dio Fernando Tobio al salir del entrenamiento en su BMW blanco. El defensor xeneize se retiraba de Casa Amarilla y no miró al salir por el portón, chocando con un Volkswagen Senda entre la rueda delantera derecha y su puerta. El auto blanco del defensor quedó un poco abollado y el otro quedo con la trompa un poco estropeada pero ninguno de los conductores recibió ningún golpe de gravedad. El defensor tuvo que retirarse en remis luego de completar todo el papeleo que exige la policía.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close