Curiosidades

Esposo encuentra a su mujer con otro y se tira a la calle.

La infidelidad cariñosa, acepción con la que de forma frecuente se asocia el término, es descrita, groso modo, como la falta al pacto normativo que limita el número de personas implicadas en una relación cariñosa o erótica y, por lo tanto, la prohibición de mantener otras de forma paralela, sean ocasionales o continuas.

De forma que, en las relaciones con tradición monogámica la integración de un tercero supone una violación del acuerdo, mientras que en relaciones poliamorosas se produce al implicar a personas extrañas al círculo aceptado.

Bajo esta definición, ser infiel es romper de forma consciente un acuerdo cariñoso o sexual preestablecido para el género de relación escogida.

En este Vídeo verán como este hombre encuentra a su esposa con otro hombre en propia casa y la tira por una ventana de la casa en un 5to piso, Los factores de educación van conformando la moral, los valores, costumbres, reglas, formas de comportamiento, etc. Y nos forman como personas con lo que conocemos como una conducta “normal” (nos referimos con normal que esta en la regla social actual) y lo normal en nuestra sociedad es que vivamos en pareja, repito es una forma educativa de tipo social, y debemos tomar en cuenta que hay otras formas, creencias, valores y costumbres.

 

article-0-19E17885000005DC-903_634x346article-0-19E1789D000005DC-202_634x345

[php snippet=1]

Ver este Vídeo

Etiquetas

Alejandro Daniel Jose

Activista de la Cultura Libre, Wikipedista, Conferencista. Segundo Enfoque me da la oportunidad de expresarme libremente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close