Entretenimiento

Fans creen que Corina Smith terminó con Gustavo Elis

Además de ser la sensación juvenil en el ámbito musical en Venezuela, también son considerados la pareja perfecta del medio; pero ahora, recientes rumores indican que Corina Smith y Gustavo Elis podrían haber terminado su relación.

La pareja no ha revelado nada de manera oficial, pero sus seguidores notaron que dejaron de seguirse en Instagram, y en el caso de la rubia borró publicaciones recientes en las que aparece Gustavo, dejando tan sólo las de meses pasados.

Además, desde hace cinco días la intérprete de “Completa” no ha publicado nada en sus redes sociales. En el caso de Elis, sí, porque durante la celebración de su cumpleaños posteó algunas imágenes para agradecer los mensajes recibidos.

Aunque ella borró fotos recientes, en su perfil de Instagram, Gustavo todavía tiene una imagen que compartió hace siete días con Corina. “Ahora celebramos 1 día cada mes”, comentó el cantante venezolano que próximamente llevará su música a Chile.

Supuestas evidencias de la ruptura de Corina Smith y Gustavo Elis

En varias de las publicaciones, los fans de ambos cantantes les dedican mensajes para saber qué exactamente es lo que ocurre.

Se dejaron de seguir aquí en Instagram, y si entras al perfil de Corina borró fotos recientes, dejó puras fotos de hace meses, además Gustavo estuvo de cumpleaños y ella ni siquiera lo felicitó, bueno eso son los rumores que se han escuchado estos días”, comentó @OrianaaHutratado en la imagen de Gustavo.

Otros le preguntan: “Qué pasó? @gustavoelis @corinasmith no terminen son la pareja perfecta”; mientras que en esa misma imagen, la usuaria @HilarySusette dijo “no sé, me suena que son puro show mediático… nadie termina con alguien a quien quiere tanto de un día para otro”, escribió.

En la cuenta de Cori, sus seguidores piden explicaciones a través de los hashtags #SiLoAmasNoLoDejesIr, #CoriYGusVuelvan y #CoriNoTeHagaLaDificil.

Entre las teorías que manejan los fanáticos de ambos cantantes está de por medio la infidelidad. Algunos creen que Gustavo le fue infiel a Cori, pero lo cierto es que desde que dieron a conocer públicamente su relación, hasta ahora no había ningún rumor como este.

Actualmente, tanto Corina como Gustavo se están abriendo paso internacionalmente presentándose en otras regiones, mientras que en su país natal son dos importantes ídolos juveniles.

ahora o nunca ♡

A post shared by Corina Smith (@corinasmith) on

Etiquetas

Artículos relacionados

Close