Internacionales

“Felicito a Daniel Scioli y Mauricio Macri por la elección que hicieron”

Sergio Massa hablo desde el búnker de UNA “Pipa Tigre”, en la localidad de Tigre. Ante la prensa y reconoció un ballotage. El tigrense dijo lo siguiente ante la prensa:

“Felicito a Daniel Scioli y Mauricio Macri por la elección que hicieron. En tres semanas, los argentinos vamos a elegir un camino” dijo Massa.

“Seguramente en las próximas horas, intendentes, legisladores, y cada uno de los que integran nuestra fuerza, nos vamos a juntar para armar un documento que muestre a los argentinos que hay una forma distinta de hacer política”, se expresó.

“Nos van a encontrar en ese camino, en el camino de construir un cambio positivo e inteligente. Hoy termina una etapa y empieza una nueva en Argentina. Voy a seguir peleando por los 5 millones de ciudadanos que confiaron en nosotros”. Agrego Sergio Massa, que agradeció a todos los que lo acompañaron en este camino.

Luego continuó su discurso por Twitter: “Gracias a todos los que nos hicieron protagonistas de esta etapa! Mucha fuerza! A seguir peleando”. “Quiero decirle gracias a los más de 5 millones de argentinos que depositaron su confianza en nosotros”

Con tan solo 43 años, Sergio Massa fue intendente de Tigre en dos oportunidades y diputado nacional también. Estos números son positivos para la carrera del tigrense ya que le queda un largo camino para recorrer en el sector de la política nacional.

Miguel Hessig

Contacto: Email: [email protected] Facebook: Matias Hessig Twitter: @M_Hessig

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close