Deportes

Fernando Cavenaghi no se cansa de hacer goles

Chipre-. Fernando Cavenaghi nuevamente es noticia en su equipo porque volvió a convertir y tiene 5 goles en 4 partidos disputados, el goleador que hace poco tiempo no se cansaba de meter goles en River Plate, ahora los hace en el Apoel Nicosia.

El 25 de agosto de este año, el torito firmaba su nuevo contrato con el equipo de Chipre, ya que había decidido irse del millonario por la puerta grande tras conseguir la Copa Libertadores. Tan solo 5 días después hacia su debut en el Apoel, ingresando los últimos 15 minutos del partido frente al Paphos. Y para no ser noticia solamente por debutar, el goleador había dos goles en esos minutos disputados. El delantero repetía lo que había sido su debut en primera división cuando le marcaba un doblete a Estudiantes de la Plata.

En el día de su cumpleaños, el 21 de septiembre, Cavenaghi celebró a lo grande marcando un gol de penal y así darle el triunfo a su equipo, que se mantenía en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ayer el ex delantero de La Banda disputaba su cuarto partido en el Apoel y para no perder la costumbre volvía a convertir un gol de penal en la goleada de su equipo por 4 a 0 frente al Aris. De esta manera sumó su quinto tanto, luego de los que ya le había marcado dos al Paphos, uno al AEK y otro al Doxa. El cavegol pudo haber aumentado la diferencia en el marcador para su equipo, pero el arquero del Aris Limassol le atajó otro penal que tenía en sus pies.

Desde que tuvo su debut en la liga de Chipre, el ex atacante riverplante no se cansa de gritar goles. Y además con el tanto de este fin de semana, el torito llegó a 200 tantos en su carrera, que los marcó en River Plate 112, en el Spartak de Moscú 13, en el Bordeaux con 46 gritos, en el Mallorca 6 tantos y de préstamo en el Inter de Brasil marcó 5 misma cantidad que hizo en su paso por el Villarreal. En su paso por el Pachuca logró 8 goles y en su equipo actual lleva 5.

Fernando Cavenaghi sigue demostrando que los años y las críticas no le pesan, y los goles son una verdadera muestra de que su olfato goleador sigue intacto.

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close