You Tube

Fernanfloo superó los 10 millones de suscriptores

Luis Fernando Flores, más conocido en el universo de YouTube como Fernanfloo, es un joven de El Salvador. A los 18 años comenzó a realizar videos sobre gameplays y así fue como le dio inicio a una carrera que continúa actualmente, cuatro años más tarde.

El youtuber cuenta que todo comenzó viendo videos de otras personas y a partir de la incógnita sobre si podría hacer algo similar para divertirse.

Sus videos suelen ser justamente gameplays, relatados de un modo alocadamente característico, le han conseguido una gran fama entre los salvadoreños y más allá, dado que ha sobrepasado la frontera de los 10 millones de suscriptores.

Aunque parezca sencillo el hecho de sentarse frente a la cámara y hacer estas cosas, esta generación youtuber lleva a cabo un trabajo muy complicado antes y después de la producción de sus videos. Cada video, Fernanfloo prepara una gran cantidad de cámaras a disposición para grabar sus accionesy de esta manera generar un gran rating de visualizaciones en su canal. Éste, recientemente, llegó a la increíble cantidad de 10 millones de seguidores que disfrutan de cada producción audiovisual del salvadoreño.

La repercusión de los videos de uno de los youtubers más famosos del mundo ha dado la vuelta al globo y más que nada en las últimas horas. ¿A qué se debió? Fernanfloo subió un video donde intentaba hacer una gelatina de la bebida Coca-Cola. Lamentablemente, no le salió como esperaba y hasta él mismo se burló de su “fail”.

El video fue compartido por medios importantes de traza mundial tales como ABC, que también sigue las peripicias del famoso youtuber.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close