Internacionales

Florencio Randazzo y Scioli juntos

Chivilcoy, Buenos Aires.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo se mostraron juntos en la ciudad de Chivilcoy. El encuentro se dio en el marco de la campaña de Scioli a menos de 20 días de las Elecciones Generales. Cabe recordar que se preveía que Randazzo y Scioli fueran a las PASO a competir para ser el candidato del espacio, pero la orden de Cristina Fernández de Kirchner fue declinar la candidatura del primero para tener un único candidato. La reunión y la foto juntos se dio en el marco de la inauguración de un complejo habitacional donde Scioli manifestó: “Es la expresión de una Argentina abandonada que se reconstruyó“.

Reapareció Florencio Randazzo: se mostró en un acto por la inauguración que hizo Daniel Scioli de un complejo habitacional en Chivilcoy. El Ministro de Interior y Transporte se encontraba ocupado con la electrificación del ramal Roca y últimamente no se había mostrado en la campaña del Frente para la Victoria desde que se decidió que sea el gobernador de Buenos Aires quien vaya a las Elecciones Generales como candidato a Presidente. Pero hoy, dejó de lado el malestar que le generó no poder ir a la interna y apoyó a Scioli en el acto. Igualmente, es la primera vez que se muestran juntos en un ámbito donde no esté la Presidenta Cristina.

Scioli recordó que junto a Randazzo “compartimos el recuerdo de cuando despedimos y vimos por última vez a Néstor (Kirchner), cuando estuvimos juntos en aquel institucional que significó sólo su despedida física porque le siguió el compromiso con sus políticas que hoy se profundizan y se ponen en valor a lo largo del tiempo“.

Cabe recordar a su vez, la frase que había pronunicado hace unos días Randazzo en torno a este evento: “Seguramente va a ser la foto para muchos medios. Yo hubiera preferido competir en las primarias pero la decisión de la Presidente fue otra“.

En el cierre del acto, Scioli le dedicó unas breves palabras al Ministro: “Gracias a vos fundamentalmente Florencio“.

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close