Deportes

Ganó Brasil

Brasil.- Brasil derrotó a Venezuela por 3 a 1 como local en el Estadio Castelao de Fortaleza a la débil selección venezolana y dejó una buena impresión luego de la dura derrota como visitante en la primera fecha. Los goles los marcaron Willian en dos oportunidades -una apenas empezado el juego- y el histórico Ricardo Oliveira. El descuento para la “Vinotinto” lo marcó Christian Santos. El árbitro fue el uruguayo Darío Ubriaco.

El equipo de Dunga convenció a su gente en su tierra y ahora espera el partido clásico frente a Argentina en ¿El Monumental? en lo que será un encuentro muy caliente debido a las malas actuaciones del equipo de Martino y la incógnita que aún genera el conjunto de Dunga. A su vez, el técnico brasileño espera por su estrella Neymar, quien podrá jugar el próximo partido y se espera que Messi también.

La selección brasileña derrotó a Venezuela por 3 a 1 y respiró luego de un complicado comienzo donde fue claramente superado por Chile en tierras trasandinas y continuó la caída del grande del continente que hace años ya no es lo mismo que supo ser. Apenas comenzado el partido, Willian con un buen remate al primer palo del arquero venezolano, puso el temprano 1 a 0 para encaminar la historia en favor de la verdeamarelha. El mismo jugador del Chelsea, pondría el 2 a 0 casi al finalizar el primer tiempo, después de una buena jugada de equipo.

El descuento llegaría en la segunda parte por obra de Christian Santos, quien solamente tuvo que marcar el gol después de un cabezazo en el área brasileña. El equipo visitante no podría torcer la historia igualmente y Brasil sellaría la victoria con un gol del delantero Ricardo Oliveira y así pensar en lo que viene.

¿Qué es lo que viene para Brasil? Argentina de visitante. Vuelve el clásico más vibrante del mundo y ambos equipos llegan con dudas desde sus actuaciones y rendimientos. Se espera que para tal partido tanto Messi como Neymar jueguen ya que el primero podría estar recuperado de su lesión y Neymar ya cumplió sus fechas de suspensión provenientes de la Copa América.

Los goles del partido:

Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close