Deportes

Ganó Quilmes y complicó más a Huracán

Quilmes.- Hoy por la tarde, en la previa de la posible definición del torneo de 30 equipos, se enfrentaron Quilmes y Huracán. Los dirigidos por Sava encontraron un nuevo sistema de juego desde que llegó el Colorado al equipo y tomó las riendas de la conducción. Eduardo Domínguez hizo lo propio en el Globo pero, con las fichas puestos en la semifinal de la Copa Sudamericana, aún no logra afirmar su permanencia en primera: aún necesita un punto para asegurarse un lugar en el torneo de primera división del 2016. El partido fue para Quilmes, 2 por 1, con goles de Bieler (x2) y Montenegro.

Con la ambición para seguir en camino en lo que sería la clasificación para la Copa Sudamericana 2016, los de Sava propusieron jugar el partido para llevarse los tres puntos. Huracán, de festejos por su cumpleaños número 107, no encontraba los caminos. El juego estaba trabado y Eduardo Domínguez fue expulsado por protestar de más. El partido parecía encaminado hacia un empate, pero al final del primer tiempo Canelo le bajó una bocha a Bieler en la puerta del área para que el ex-Racing y Liga de Quito haga una de lujo para el gol. Bieler le hizo un sombrero a Mancinelli con la pelota y definió de derecha al primer palo de Marcos Díaz con un pelotazo inatajable. Fue el 1 a 0 para Quilmes.

El segundo tiempo empezó peleado, con algunas jugadas para ambos lados. Pudo empatar el Pato Toranzo antes de los quince minutos, pero se lo impidió el arquero local. Minutos después, de una contra, Canelo lo tuvo con el arco libre pero no pudo ser el 2 a 0 para los cerveceros. El partido se abrió para ambos equipos gracias, sobre todo, a la apuesta ofensiva de Huracán. A los 23 minutos, el Rolfi Montenegro le pegó al arco desde afuera del área, la pelota se desvió y fue el empate que festejaba todo Parque Patricios. Pero la alegría duró poco, Mancinelli cometió un penal innecesario y se ganó la segunda amarilla. El penal lo agarró el Taca y no perdonó, se la clavó  bien arriba a la izquierda del arquero que eligió el otro palo. Bieler, así, empató en goles a Leandro Fernández (Godoy Cruz) y ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores. Sobre el final, Benítez le sacó el tiro del final a Moreno y Fabianesi que cabeceó desde lejos pero casi la mete al lado del palo.

De ahí en más, las más claras serían para Quilmes. Huracán empujó pero no pudo vencer la defensa rival. Sobre el final, el juez amonestó al Droopy Gomez que hizo tiempo cuando lo reemplazaban y, así, se ganó la quinta amarilla. Sava pierde un jugador importante para el último partido del campeonato. Con este resultado, el sorprendente Nueva Chicago de Forestello aún tiene posibilidades matemáticas de quedarse en primera: tiene que ganar y esperar que Huracán pierda (también falta que juegue hoy Temperley, que está en la misma situación que el Globo).

Mirá acá los goles del partido Quilmes vs Huracán:

El golazo de Bieler para el 1 a 0

 

Transitorio empate de Montenegro

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close