Deportes

Ganó Quilmes y no para de sumar

Quilmes.- Quilmes derrotó 2 a 0 a San Martín de San Juan como local y no para de ganar desde la llegada de Facundo Sava. Los goles del partido los marcaron Rodrigo “Droopy” Gómez en el primer tiempo y selló el triunfo el goleador Claudio Bieler.

El conjunto cervecero se mete con esta victoria decididamente en la lucha por entrar en la Liguilla Pre-Libertadores en la recta final del torneo, algo impensado hasta hace pocos meses. Por su parte, el Santo sanjuanino de Carlos Mayor sumó su cuarta derrota consecutiva y no logra levantar cabeza. La figura del encuentro fue el lateral derecho del local, Adrián Scifo, quien tuvo una gran actuación tanto en defensa como en ataque. El partido tuvo un expulsado que determinó la suerte del mismo, Javier Toledo se hizo echar en el conjunto visitante, lo que facilitó la victoria del equipo de Sava.

Quilmes fue más aunque le costó cerrar el partido ante un digno rival que se quedó con diez por una tonta expulsión de Javier Toledo. Los goles los marcaron los dos mejores jugadores del equipo hace varias fechas: el volante por el costado ex-Independiente Rodrigo Gómez y el centrodelantero Claudio Bieler que no para de hacer goles y ya acostumbró a su público a los gritos.

El cervecero llega a los 10 partidos sin conocer la derrota y su entrenador Sava coincide con esto porque no conoce lo que es perder un encuentro en Quilmes. Así, llega a los 42 puntos y se mantiene en un expectante 10° puesto, a la espera de los partidos de mañana y el domingo para ver si descuenta efectivamente puntos en su lucha por un puesto en la Liguilla.

Los goles del partido:

Síntesis:

Formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez, Claudio Bieler y Alexis Canelo. DT: Facundo Sava.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma, Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Michael Covea; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Centenario José Luis Meiszner
Árbitro: Silvio Trucco
Expulsado: Javier Toledo (San Martín de San Juan)
Goles: Rodrigo Gómez y Claudio Bieler (Quilmes)
Así quedó la tabla de posiciones:
[soccer-info id=’12’ type=’table’ /]
Etiquetas

Victor Rodríguez Herrero

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y editor de SegundoEnfoque.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close