Deportes

Ganó sin merecerlo

La Paternal.- Completaron el partido Racing y Godoy Cruz con el triunfo de la academia sobre el equipo mendocino por 2 a 1, con goles de Pavone, para la Acadé, y Garro para el Tomba. Se jugaron un tiempo de 33 minutos y otro de 32 minutos. Por los incidentes provocados por la parcialidad local, los mendocinos perdieron la localía, completando el partido en el Diego Armando Maradona.

Racing salió con todo, presionando en toda la cancha, y a los 3 minutos Acuña (el mejor de Racing) recuperó una pelota en el área mendocina. Entró al área, enfrentó a Rey, y el rebote le quedó al tanque Pavone que convirtió de cabeza.

Pero todo fue efímero, duró 9 minutos, Zuqui agarró la pelota y distribuyó el juego a voluntad, Videla no hacía pie y los centros de Díaz por izquierda y Angeleri por derecha complicaban a la defensa académica, hasta que en uno de ellos apareció Garro y, cabeceando a contrapié del bueno de Saja, descontó para el equipo mendocino. Así hasta el final, con un par de goles increíblemente errados por Bou (¿Qué le pasa?).

En el segundo tiempo arrancó todo igual, Godoy Cruz con la pelota y Racing sin llegadas. Empezaron los cambios: se fue Romero por Camacho (muy individualista), se fue Bou, entró Cerro, y la academia tenía en el medio campo a Videla, Aued, Cerro, Acuña y Camacho. Listo, se acabó el partido. Ahora tenemos la pelota y dormimos el partido…. Nada de eso pasó. No solo siguió dominando Godoy Cruz, sino que empezó a llegar con más frecuencia hasta convertir al chino en la figura de este Racing desteñido, a tal punto que en tiempo de descuento el Tomba se perdió un gol increíble mano a mano con Saja.

Si pensamos que Godoy Cruz jugó con 5 cambios obligados entre lesiones y suspensiones, y que no jugaron ni Ayovi ni su mejor jugador, Leandro Fernández; lo de la academia fue muy malo, es una sombra del equipo campeón .Todavía tiene por delante la semifinal de la Copa Argentina y posibilidades de una mejor ubicación que le permita clasificar para la ansiada Copa Libertadores. Pero jugando de esta manera se le va a hacer muy difícil.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close