Deportes

Gasol comandó la remontada de Memphis contra Pacers

Indianápolis.- Los Grizzlies vinieron de atrás en el último cuarto para vencer a los Pacers la noche de este jueves, con una gran actuación del español Marc Gasol, quien se fue con 20 unidades, y Mike Conley agregó 13 más para darle el triunfo a Memphis.

La visita contó con más de 6 jugadores que anotaron más de 10 unidades, además de los 13 puntos de Conley, repartió 10 asistencia para terminar de darle la victoria a los visitantes.

Por parte de los locales el mejor fue Paul George, quien se llevó 18 puntos, con 8 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 bloqueo, también contaron con George Hill quien se llevó 20 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes, pero su buena actuación no fue suficiente para ayudar a llevarse el triunfo.paul-george

Indiana mantuvo el partido dominado hasta finalizando el tercer cuarto, cuando Memphis se inspiró, acercando las acciones y dejando todo servido para el ultimo y decisivo cuarto, donde ganarían el juego con autoridad con un marcador de 39×28, producto de una racha de 18-7 en las últimas instancias del partido.

Paul a pesar del gran inicio del partido, no pudo seguir con su ritmo ofensivo y se vio cansado en varios pasajes del encuentro, recordemos que el conjunto de Indiana depente en demasía del talentoso jugador.

Gasol determinante

Nuevamente la estrella española sería el encargado de levantar la ofensiva de Memphis, gracias a una gran jugada que empato el partido y levanto la remontada visitante, el ibérico además de sus 20 puntos, aporto 8 rebotes y 3 asistencias en 32:30 minutos que actuó. En el partido inaugural con los Memphis, Marc anotó tan solo 12 puntos con 5 rebotes, sin asistencia, en la paliza que le propino los Cavaliers 76×106. Marc posee un promedio 14.1 puntos por partido en 519 juegos disputados en la NBA.

Los Grizzlies enfrentaran mañana a los Nets de Brooklyn a los 8:00PM ET en el FedExForum. Por su parte los Parcers, sin conocer la victoria en sus primeros dos partidos, enfrentarán al conjunto de los Utah Jazz a las 7PM ET.

Ficha técnica:

Memphis Grizzlies: Zach Randolph,, Marc Gasol, Mike Conley, Tony Allen, Courtney Lee,.

Indiana Pacers: Paul George, Ian Mahinmi, Jordan Hill, Monta Ellis, George Hill.

Jugador de partido: Marc Gasol (MEM)

Árbitros: Josh Tiven, Scott Foster, Ben Taylor

Asistencia: 18,165 espectadores.

Duración del partido: 2:18

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close