Deportes

Godoy Cruz – Racing, se juegan los 65 minutos restantes

Primera A.- Racing y Godoy Cruz se preparan para para terminar su partido esta tarde en La Paternal. El encuentro, suspendido a los 25 minutos de partido cuando la Academia ganaba 1 a 0 con gol de Milito, se reavivará a las 15hs en dos tiempos que completarán los 65 minutos restantes. El partido no pudo terminarse el 30 de agosto porque los hinchas del Tomba destruyeron los baños y decidieron bombardear la cancha con las piezas del baño obtenidas. Uno de los objetos estuvo cerca de golpear en la cabeza de Pancho Cerro (miralo aquí).

En ese entonces, el equipo mendocino era dirigido por Gabriel Heinze. Pero el presidente de la institución decidió echar al Gringo después de varios malos resultados, y este lunes Daniel Oldrá volvió a asumir como técnico interno de Godoy Cruz, al menos hasta diciembre, por quinta vez. Así las cosas, el conjunto tombino llega con aire renovado al encuentro, con las ansias que trae toda nueva etapa por revertir los resultados. El Gato ya confirmó que parará un férreo 4-4-2 con la intención de dar vuelta el partido.

No estará fácil la cosa para Racing, que además viene sumando varios partidos entre semana. Por lo pronto, el Príncipe Milito iría al banco de suplente; su lugar lo ocuparía el Tanque Pavone. En el medio, dejarían sus lugares Cerro y Noir, con algo más de vocación ofensiva, para que Videla intente ser nuevamente el león que supo ser y que el Huevo Acuña aporte con su empuje y su resistencia a bancar la parada. También habrán cambios en defensa: Grimi está haciendo trabajos de kineseología para recuperarse de su desgarro y Nico Sánchez arrastra una faringitis desde el fin de semana; por lo tanto, Cabral y Voboril volverán al once titular.

En el banco aún no podrá estar Brian Fernández, el pibe que cumplió 21 años hace unos días y lleva casi cuatro meses sin jugar por un dopping positivo. Racing, de la mano del jugador y Futbolistas Agremiados, presentaron un amparo en la justicia para que no se le niegue la oportunidad de trabajar que fue contestado positivamente, resta que la AFA se proclame sobre el asunto.

Las posibles formaciones para Godoy Cruz vs Racing Club:

Godoy Cruz: Rey; Ceballos, Burgos o Galeano,Viera, Nahuel Zárate; Angileri, Zuqui, Guillermo Fernandez, Agustín Díaz; Vila y Garro. DT: Daniel Oldrá.

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Óscar Romero, Videla, Aued, Acuña; Bou y Pavone. DT: Diego Cocca.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close