Deportes

Gorosito define el equipo para el lunes

Moreno.- Luego del entrenamiento físico de ayer, el plantel profesional llevó a cabo hoy una práctica formal de fútbol en el predio de la UTA, pensando en el encuentro del lunes a las 21.10 contra Olimpo en el Estadio Diego A. Maradona, con arbitraje de Héctor Paletta. Freire y Navarro ingresarán en lugar de los suspendidos Torrén y Basualdo.

A dos fechas del final, Argentinos Juniors acumula 32 unidades en el Torneo de 30 equipos y el objetivo de asegurarse un lugar en la Liguilla Pre Sudamericana depende de los puntos que consiga en las últimas dos jornadas y que el resto de los equipos no sume de a 3. En la fecha 29 se enfrentará al aurinegro, que tiene un punto más que el ‘Bicho’ y también se mantiene con chances de acceder al reducido clasificatorio a la Copa Sudamericana 2016. Para eso, el director técnico Néstor Gorosito, empieza a definir al once inicial para el próximo partido con algunas bajas respecto al equipo que jugó ante Rosario Central.

Después de la entrada en calor, los jugadores ensayaron tácticamente divididos en tres equipos. Adrián Gabbarini, recuperado, formó parte del equipo titular al igual que Nicolás Freire y Leandro Navarro, quienes reemplazarán a Miguel Torrén y Germán Basualdo (expulsados en la fecha pasada en la derrota en Rosario). Por su parte, trabajaron de forma diferenciada el anteriormente mencionado Basualdo por una sobrecarga y Emiliano Trovento, quien se recupera de un desgarro en el recto derecho. Lucas Cano será operado en la zona rinosinusal a causa del tabique desviado, en principio, el 2 de diciembre y la recuperación demandará entre 3 y 4 semanas.

Titulares: Gabbarini; Laso, Matricardi, Freire, Garré; Lenis, Ledesma, Navarro, Franzoia; Cabral y Rinaldi.

Suplentes: Giovini; C. Álvarez, Mosevich, Sabia, L. Rodríguez; Rolón, Agüero; Gallego, Nahuel Rodríguez, M. Giménez y Castillejos.

Y tercer equipo: Cháves; Almandoz, Torrén, Flores, Piovi; Batallini, Rivero, M. García, L. Rodríguez; Parisi y Freitas.

Los futbolistas retornarán a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de la UTA ubicado en el partido de Moreno para continuar con la preparación de cara a un duelo clave contra el conjunto de Bahía Blanca pensando en la clasificación al torneo sudamericano.

Etiquetas

Paulo Martín Caratozzolo

21 años - Periodismo deportivo en Tea & Deportea. Mail: [email protected] Tw: @paulocaratozolo Fb: Paulo Caratozzolo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close