Deportes

Gorosito, los mensajes y un partido polémico

La Paternal.- Finalmente, lo que había dicho Néstor Gorosito en la semana se cumplió: en un partido lleno de polémicas, Argentinos perdió de local con Boca. “Un árbitro me había anticipado que nos iban a perjudicar”, fue lo que dijo el entrenador del ‘Bicho’ al finalizar el entrenamiento el pasado miércoles.

Esta tarde en el encuentro ante Boca, cuando estaban igualados sin goles, el juez de línea le anuló un gol a Franzoia, quien estaba en la misma línea que el defensor xeneize. Luego, Luis Álvarez, de pésimo arbitraje, amonestó a  Reinaldo Lenis por protestarle al mismo asistente del gol no convalidado, tras una infracción que le cometieron y que no fue cobrada. Al finalizar el primer tiempo, hubo un encontronazo entre el volante de Boca, Lodeiro, y el atacante de Argentinos Juniors, al que se le sumaron varios jugadores de ambos equipos pero que no pasó a mayores. Lo curioso sucedió cuando los equipos regresaron al campo de juego y, antes que se reinicie el partido, el árbitro le sacó la segunda amarilla al futbolista de Argentinos, quien reaccionó de forma violenta y fue a increpar a Lodeiro.

Pero lo más insólito ocurrió a pocos minutos del final, cuando Ezequiel Ham recibió un duro planchazo de Tevez que le provocó una fractura expuesta en su pierna, infracción que Álvarez ni siquiera advirtió y, por ende, no expulsó al ídolo xeneize. Las impactantes imágenes demuestran que el jugador de Boca, quien estaba amonestado, debió haber sido expulsado.

Esto es permanente contra nosotros, desde que perdimos con Belgrano”, afirmó Pipo en conferencia de prensa. Además, dijo: “El gol de Franzoia fue legal, amonestan a Lenis por protestar una falta que le hicieron y luego lo echan”.

Ahora que no se hagan los afligidos. Estaba a metros y es claro que Tevez lo plancha a Ham”, señaló Gorosito. Y, enojado, agregó: “El choque de Tevez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos que dejó la pierna”.

Por último, el técnico explicó que “ahora no sirve de nada un llamado telefónico ni que lo vaya a ver”. En La Paternal esperan la correspondiente sanción para el futbolista boquense, al que se le fue la pierna y lesionó feo al rival.

Etiquetas

Paulo Martín Caratozzolo

21 años - Periodismo deportivo en Tea & Deportea. Mail: [email protected] Tw: @paulocaratozolo Fb: Paulo Caratozzolo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close