Deportes

Ham recibió el alta médico y sueña con volver a jugar al fútbol

Argentinos.- El jugador de fútbol Ezequiel Ham, quien fue producto de una fractura de tibia y peroné por parte del jugador de Boca Juniors, recibió el alta médico el día viernes. Recordemos que le realizaron dos operaciones, la última de ellas el miércoles pasado. Dicho jugador escribió en su cuenta de instagram lo siguiente: “Mil gracias a todos, al médico José Artese, a todo Argentinos Juniors, clínica Olivos, a Boca, a todos los que de alguna u otra forma me acompañaron. #arrancamos!”

En la semana, el jugador de Argentinos Juniors recibió el apoyo de todo el mundo del fútbol, hasta Diego Maradona que es considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, publicó en un audio en su cuenta de facebook diciendo lo siguiente: “Las lesiones te hacen demostrar el carácter que tenés para recuperarte. No me caben dudas que vos lo vas a hacer y vas a volver mejor de lo que estabas. Y Carlitos Tevez no es un mala leche. A mí me pasó con Goikoetxea jugando con el Barcelona y me recuperé ganando el Mundial del 86. Te deseo la mejor recuperación del mundo y que puedas volver a correr en una cancha como lo estabas haciendo”, de paso también aprovechó para criticarle a Néstor Gorosito y darle su apoyo al apache.

Yamil Ham, hermano del jugador, habló entre semana y dijo “La operación fue un éxito, Artese hizo un gran trabajo”, y con respecto a quien fue producto de la lesión del chico de Argentinos argumentó: “Tevez no ofreció ningún dinero. Quedó claro que no hubo mala intención por parte de él. Ambos tuvieron mala suerte. Carlitos pidió perdón y Ezequiel las aceptó”

Pero en la últimas horas del viernes, después que le dieran el alta a Ezequiel Ham, circuló por las redes sociales un audio que vendría de parte del kinesiologo del equipo de la paternal, diciendo que el jugador no podría volver a pisar una cancha. En ese audio se escucha lo siguiente: “Es la tibia que le arrancó la parte del tobillo. La tibia se le abrió al medio. Tiene una luxofractura de tobillo, es la inestabilidad más grande en el tobillo (…) Lo operaron ayer y quedó bárbaro (…) según el traumatólogo que lo operó: de promesa a leyenda”.

Escuchá el audio acá:

Rápidamente, de parte del cuerpo médico de Argentinos, mas precisamente Artese, salió a hablar con respecto al audio que apareció y comentó: “Cualquier cosa dicen. Va a jugar, aparte no tiene luxofractura de tobillo, no tiene fractura de tobillo. Tiene una fractura expuesta de tibia y peroné, y tiene 8 meses de evolución”. Esta lesión le llevará a Ezequiel entre 6 y 8 meses de recuperación.

 

Etiquetas

Francisco Javier Esquivel

Comunicación Social (UBA), Los equipos se arman de atrás para adelante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close
Close